La historia de la bicicleta

A nivel laboral, los desguaces del país están aumentando su personal debido a la reutilización que muchos de nosotros hacemos con las piezas de los coches y todos los medios de transporte que les llegan. Los desguaces en guipuzcua o en cualquier otra parte de España son capaces de proporcionarnos piezas que nos pueden hacer ahorrarnos una cuantiosa cantidad de dinero.

En algunos desguaces, podemos llegar a encontrar hasta recambios bicicletas. ¿Eres un ciclista? ¿Eres un amante de este medio de transporte y de diversión de dos ruedas? Seguro que quieres saber quién la inventó ¿verdad? Hoy queremos explicarte quién fue el inventor, por que nunca se sabe si hasta buscando un puesto de trabajo vas a necesitar la respuesta.

Cada invención moderna comenzó como una versión ancestral crudo. Con la experiencia y la experimentación, las nuevas ideas surgen para compensar las deficiencias de estas versiones anteriores. La historia de la invención de la bicicleta moderna es algo similar. Vamos a contar la historia de esta invención. La primera bicicleta moderna fue el Laufmaschine que fue inventado por el alemán Karl von Drais en 1817.

Era esencialmente una bicicleta sin pedales que se componía de dos ruedas en línea, conectadas a un marco de madera. El piloto se sentaba y empujaba la bicicleta hacia delante con los pies. Era algo así como la moto de juguete que usan los niños. Fue equipado con neumáticos de goma maciza más tarde en 1842.

Los franceses Pierre Michaux, Pierre Lallement y los hermanos Olivier son los desarrolladores de la primera bicicleta por pedaleo, el “velocípedo”, construido con una rueda delantera grande y una rueda trasera más pequeña. J. K. Starley, JHLawson y Shergold modernizaron la  bicicleta mediante la introducción de la cadena de transmisión y adjuntando los pedales a la rueda trasera.

 

Dejar respuesta