¿Qué pretende usted de mi?

Humor de Frac y capelina

Una de las duplas de comediantes más alabadas por el público y la crítica especializada en el 2012 (Clarín, La Nación, Diario Crónica, Revista Veintitres, entre otros.) Guillermo Gil y Demetrio Arias, acompañados del maestro Horacio Gomez, en piano, se sumergen en el mundo del auténtico café concert de humor.

¿Qué pretende usted de mi? Parte desde un descontracturado e íntimo, recibimiento, con el brindis inicial de champagne “De Frac y Capelina”, bebida exclusiva de nuestro espectáculo, Guillermo Gil y Demetrio Arias, interpretarán una desopilante galería de personajes tanto femeninos, como masculinos, que desde el humor, critican ácidamente a la sociedad, narran sus vivencias, juegan, sueñan, audicionan, cantan, se pierden, se buscan o se alejan pero todo en función de la pregunta inicial. ¿Qué pretende el otro de nosotros?

Con el acompañamiento musical en vivo, del maestro Horacio Gomez (Director musical de Coti Sorokin, Pimpinela, y Julieta Benegaz, entre otros) ¿Qué pretende usted de mi? Cuenta con canciones de reconocidos intérpretes entre ellos: Nacha Guevara, Enrique Pinti, Ignacio Copani, Tita Merello y Liza Minelli. Pasando desde el jazz, el tango, la comedia musical y la música popular. Para lo cual, la dupla de actores, nos presentará una divertida variedad de situaciones desde el humor más desopilante comandados por Nahuel Gonzalez Mosca, quién es el director general, y fué quién ideó, junto a sus intérpretes una divertida y descontracturada puesta para reirse, reflexionar, relajarse y disfutar.

En EL VITRAL
Espectáculos en cartel – Alternativa Teatral

Dejar respuesta