Abraham Lincoln: cazador de vampiros

abraham-lincoln-vampire-hunter-hd_1680x1050_650

De la mano de Tim Burton y con la dirección de Timur Bekmambetov (“Wanted”) llegó a los cines la película que rescata la imagen del presidente Abraham Lincoln, pero en este caso, en un papel desconocido, ya que su misión antes de llegar a ser presidente fue cazar vampiros.

Al menos esto es lo que recoge esta película de acción y llena de sangre y dientes largos. La historia cuando cómo Abraham Lincoln se las tuvo que ver con un grupo de vampiros antes de llegar a ser presidente porque ellos mataron a su madre cuando él era tan solo un niño, el cual lo presenció todo. Una historia jamás contada, así recoge lo que el propio protagonista dice en el tráiler.

Ambientada en los años del presidente americano, la película cuenta con excelentes escenarios en los que se desenvuelve la acción, y todo lo típico que se pueda encontrar en una película de vampiros, dejando volar la imaginación más vampírica.

En el tráiler se puede observar como el personaje toma su forma junto a un hacha, entrenando y derrotando vampiros en lo que se puede intuir como una guerra para tratar de salvar el futuro del mundo de “los vivos”.

Película llena de emoción esta que nos ofrecen para finales de verano y que por lo que promete el tráiler, llenó muchas salas de cines con intención de volver a ver una película de vampiros, en este caso, con mucho tinte histórico de la mano de Abraham Lincoln.

Compartir
Artículo anteriorLa casa de cera
Artículo siguienteSaw

Dejar respuesta