Actores de mercenarios 2

Actores de mercenarios 2
Actores de mercenarios 2

Actores de mercenarios 2

Ya pudimos disfrutar en cines de la segunda parte de una película que llamó mucho la atención por su elenco de personajes: Los mercenarios. Si es que fue la primera vez que se pudo ver en una misma película a grandes y veteranos actores como Stallone, Jet Li, Statham o Willis. En esta ocasión se repite el reparto casi al completo, con grandes sorpresas como la aparición (más que en la primera entrega) de Arnold Schwarzenegger, Van Dam o el mismísimo Chuck Norris.

La dinámica de la película se puede suponer que será la misma de la primera parte, una película de acción en la que los personajes son mercenarios que van haciendo trabajos que se les mandan, además de tratar de reclutar más personas a su distinguido grupo. Las armas, los disparos, las explosión y la adrenalina seguirá siendo la nota predominante, y los personajes continuarán en su mismo rango, por ejemplo el de Bruce Willis.

A pesar de que las cabezas más visibles de los Actores de mercenarios 2, durante la película sigan siendo Stallone y Statham, no se hará pesada la película ante tal elenco de acción que más de un director hubiera querido tener en su película. Si quiere disfrutar de una película de acción y pasar un buen rato viendo a estos actores ya curtidos en más de una batalla, no debe de perder el tiempo y estar haciendo cola para el cine en cuanto se estrene, si le gustó la primera, ver esta segunda parte deberá de estar en sus planes.

Compartir
Artículo anteriorDos buenas peliculas
Artículo siguienteSin City

Dejar respuesta