Aniversario con premio

Getxoblog UR Saria

¡Atención! Post personal y ombliguista (y para no engañarnos… también un poco pastelón).

Llevaba unos cuantos años sin tirar de las orejas a este pequeño blog por su cumpleaños. Pero en esta ocasión un hecho me ha obligado a recuperar viejas tradiciones: me han dado el premio GetxoBlog UR Saria, el Premio Agua de GetxoBlog.

Si hace siete años, cuando arranqué esta aventura, alguien me hubiera dicho que iba a ganar un premio, no me lo hubiera creído. Es más, si me hubieran dicho que tras siete años iba a seguir con esto, tampoco me lo hubiera creído.

Pero echo la vista atrás y cada día me gusta más tener un blog. No por el premio ;-) , sino porque es una de las pocas cosas que he mantenido en el tiempo (la constancia no es uno de mis fuertes) y que ha evolucionado igual que yo. Revisando las temáticas tratadas, puedo identificar sin problemas muchas etapas de mi vida.

El premio tiene especial importancia para mí por las personas que me lo han otorgado. Y además parece que han dado en el clavo con el título del premio (ur – agua), porque a veces este rincón parece el Guadiana: aparece y desaparece. Espero que sea ésta una excusa perfecta para recuperar el ritmo de publicación. Más que nada porque, como decía el sábado Julen, ahora ya escribo para mí y no para los demás. Sigue siendo el espacio de reflexión un poco más profunda en contrapunto a la aceleración de las redes sociales. Además, en este txoko sigo encontrándome con mis vecinos y vecinas del barrio blogosférico con quienes tanto me gusta departir.

Por cierto, la preciosidad del galardón es obra de Patricia Cancelo. Prometo cuidar mucho a uno de tus hijos, Patricia (y no, no lo he puesto en el cuarto de baño, como los estrellas de Hollywood ;-) ).

¡Terabytes de gracias por formar parte de este blog!

GetxoBlog


El Blog de Loretahur

Compartir
Artículo anteriorUna jugadora de rugby…
Artículo siguiente¡Todos de tapas!

Dejar respuesta