Disfrutando de Prometheus

descarga (4)

La noticia se dio a conocer en abril de 2009: Alien, el octavo pasajero, contaría con una precuela.  De hecho, habían aparecido rumores sobre una quinta entrega de la saga, pero todos ellos se referían a una continuación en la que de nuevo participaría Sigourney Weaver. Pero la sorpresa ha sido mayúscula al conocer que dicho proyecto acabaría convirtiéndose en Prometheus.

Esta precuela nos llevara 30 años antes que la primer capítulo de la saga Alien, trayendo a una cartelera compuesta por Noomi Rapace como Elizabeth Shaw, protagonista de la historia, Michael Fassbender en el papel del androide David y Michelle Yeoh como Vickers, a los que se han ido sumando Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Guy Pearce, Patrick Wilson y la propia Charlize Theron que ha dejado el rodage de J. Edgar por sumarse a este proyecto.

En esta precuela se contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo donde se enfrentaran al cariñoso Alien.

Dejar respuesta