El Dictador

el-dictador-sacha-baron-cohen

El Dictador es una película de nacionalidad USA del género comedia, comedia negra, parodia y política. Es dirigida por Larry Charles y su guión por: Sacha Baron Cohen, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel. El reparto está dado por: Sacha Baron Cohen. La productora es ount Pictures

El Dictador está basada en la novela y best seller de “Zabibah and The King”, Saddam Hussein. Esta historia se centra en las acciones heroicas de un dictador que hace lo imposible, aún a costa de su vida, por impedir que la tan temida democracia llegue a su país y destruya todo lo que amorosamente ha hecho por su país y a quien con tanto cariño la cuida.

En el trailer se puede ver la preocupación a nivel mundial de los presidentes de las diversas naciones por detener al dictador, así tenemos al Presidente Obama dando un discurso para presentar y dar a conocer a la nación de este líder que oprime a su pueblo. De seguro que la historia vuelve a repetirse aún con la madre de todas las batallas. El dictador no será presa fácil e impedirá que la democracia entre y lave el cerebro de su pueblo.

El Dictador se basa en el fallecido dictador Saddam Hussein y se le da un enfoque satírico, divertido y provocador, se centra en el mundo de la política y promete ser muy controvertida.

Dejar respuesta