El legado de Bourne

el-legado-de-bourne-the-bourne-legacy-estreno

Tras la trepidante trilogía de Borune, en el mes de Agosto llegará a nuestros cines la cuarta entrega tras “El caso Bourne” “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne”, esta vez bajo el nombre de “El legado de Bourne” y sin Matt Damon como actor principal.

En esta cuarta entrega vemos en el tráiler como le hacen preguntas a una persona que “se entrega” a un programa, además de pruebas en el que se le inyectan cosas para comprobar su estado. Un cartel dice que siempre hubo más de uno, haciendo alusión al Bourne original, siendo conocido como una punta del iceberg de muchos otros casos como el que sufrió Bourne en las anteriores entregas.

En el tráiler oficial seguimos viendo como las personas se sorprenden ante lo que hace el personaje principal y viendo como golpea a otros y escapa de sitios, como siendo buscado, por lo que se puede suponer que esta cuarta entrega continúa la tónica de las anteriores de ser un personaje perseguido por las autoridades secretas y que fue destinado para una misión especial.

El hombre se muestra hábil en muchas dotes, por lo que se puede pensar que fue entrenado para ello y por alguna razón ahora le quieren dar caza, por lo que no le queda más remedio que acabar con los que los buscan.

Si quiere ver una película de acción o si les gustó la trilogía de Bourne, esta curta entrega parece seguir con la misma tónica de buena ración de acción y suspense.

Compartir
Artículo anteriorTarde de cine: Step Up 4
Artículo siguienteEl Dictador

Dejar respuesta