El sonido del trueno

El sonido del trueno
El sonido del trueno

El sonido del trueno

El sonido del trueno es una película de fantasía en la que explican que una importante empresa, de gran riqueza, ha construido una máquina con la que se viaja al pasado, al tiempo de los dinosaurios, y que lo usan como reclamo turístico donde los ricos pueden matar a un dinosaurio, que hubiera muerto segundos después por la erupción de un volcán. Este hecho es muy importante, ya que el hacer esto conlleva el peligro de que si se estropea algo fuera de lo normal, pueda producirse un cambio en la historia, la muerte del dinosaurio no cambia nada, pero otra cosa sí.

Y eso es lo que parece que ocurre cuando un día, uno de los turistas se pone nervioso y sale corriendo, saliéndose del camino trazado por los especialistas, lo que hace que pise sobre algo que no debería de haber sido pisado, por lo que se originan olas temporales que van cambiando la historia del planeta, ya que se ha producido un cambio en la historia.

Ante esto no les queda otra solución que tratar de llegar a la máquina para volver al momento en que cambió todo para que no se vea perturbado ese momento de la historia y todo vuelva a la normalidad. Pero en el camino se encontrarán con un mundo diferente que poco a poco van cambiando y dando a luz a especies de animales que evolucionaron en un mundo diferente, en una historia diferente. Película de acción y de suspense que puede atraer a amantes del género.

Compartir
Artículo anteriorDescubriendo nunca jamás
Artículo siguienteLa casa de cera

Dejar respuesta