Ice Age 4: La formación de los continentes

watch-little-rat-guy-still-looking-for-an-acorn-in-

Ice Age 4 La formación de los continentes vuelve ahora más divertida que nunca y con sorprendentes escenas. Ice Age 4 muy conocida como (la era del hielo) es del género animación, comedia, aventura; es de nacionalidad de USA y sus directores son Steve Martino, Mike Thurmeier.

Esta película está plasmada de grandes aventuras donde Scraf sigue en su disparatada persecución de la bellota, aventura que lo viene llevando desde los inicios de los tiempos y aún no se sabe en qué terminará aquella paradoja pero sin embargo es la misma que tiene raíces de provocar el gran cambio del mundo.

Manny, Diego y Sid incursionan en sus alocadas aventuras ahora con nuevos peligros, y un reencuentro sentimental de Sid con su abuelita pero eso no es todo ahora sus  oponentes son unos alocados piratas marineros que tratarán de impedir su avance y un cataclismo de enormes proporciones amenaza por transformar el mundo.

Con esta película nuevamente nos trasladamos a aquella época donde todo era frío y la comida era escasa, el claro ejemplo está en Scraf quien continúa persiguiendo a su escurridiza bellota. Los superhéroes prehistóricos se aventurarán ir a su casa pero en su trayecto tendrán peligros y emociones cargadas del buen humor que sólo ellos pueden darnos.

En esta parte de la película comprenderemos la enigmática separación de los continentes ¿qué provocó su separación?

Dejar respuesta