La casa de cera

images (14)

La casa de cera es una película de terror estrenada en el año 2005. Con la dirección de Jaume Collet-Serra, contando como actores principales a Elisha Cuthbert y Chad Michael Murray, y con la colaboración especial como actriz secundaria de la famosa Paris Hilton.

La película cuenta la situación en la que se ven envuelto un grupo de amigos que van a ver un partido de beisbol, pero que tienen que hacer noche en medio de un bosque debido a que uno de los coches sufre problemas. Para intentar arreglar los problemas del coche, dos chicos llegan a un poblado en busca de ayuda, pero extrañamente se encuentran ante un pueblo visiblemente vacío, y que encima no aparece en el mapa y está muy alejado de otra población. Un hombre les presta su ayuda para darles una cuerda para el coche, invitándolo así a su casa, la cual está completamente hecha de cera. Ahí comenzarán a pasar cosas raras en la que los protagonistas se ven envueltos hasta descubrir que el pueblo es un pueblo fantasma compuesto por esculturas humanas de cera, ya que dos hermanos se encargan de hacerlas usan personas de verdad.

Cuando el intento de escapar se ve imposible, no les queda más remedio que enfrentarse a ambos hermanos para intentar impedir que los conviertan en figuras de cera viva, a pesar de estar atrapados en lo que parece una red sin salida y sin poder pedir ayuda del exterior. La casa de cera tratará de añadir nuevas piezas a su colección.

Dejar respuesta