Machete Kills (2013)

machete

En el 2013 estrenaron la secuela de Machete, un filme de Robert Rodríguez, en la que parecerió Marko Zaror, un practicante de las artes marciales originario de Chile, interpretando al secuaz de villano, que es representado por Mel Gibson.

El director Robert Rodríguez, creó este papel específicamente para Zaror, ya que lo admira profundamente, y  lo considera un gran artista marcial.

“He sido fan de Marko durante muchos años, y he creado este papel específicamente para él. Es un artista marcial increíble con gran agilidad y habilidades de defensa, y tiene una gran presencia en pantalla. Estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos pronto”.

El director Robert Rodriguez sin embargo es otro miembro del reparto quien ha llamado  aún más mi atención, y es ni más ni menos que la controversial cantante, Lady Gaga. Aunque al principio no lo creía, ya están los posters disponibles en internet donde ella aparece.  Sin embargo aún no sabe bien cuál será su papel en este filme, interpretara a un personaje llamado La Chameléon, pero seguramente será algo picante,  tal vez similar al que interpretó Lindsay Lohan  en la primera película, sería interesante,  ¿No?.

Al igual que la primera parte, Machete 2 (también considerada como Machete Kill, o en español, Machete mata) es protagonizada por Danny Trejo, y en realidad ¿Quién más, si no el, podría interpretar a Machete?, a su lado coprotagonizaran Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Demian Bichir, Amber Heard, Sofia Vergara, Alexa vega, Mel Gibson y Charlie Sheen.

El director afirma que,  “Machete 2′ sorprenderá al público” Así que eesperemos que esta película sea tan sangrienta y emocionante como lo fue la primera, aunque sinceramente creo que con Danny Trejo como Machete y Robert Rodríguez, siendo el excelente director que es, el éxito es prácticamente seguro. Entonces, no queda más que esperar lo mejor.

Compartir
Artículo anterior¿Qué películas ver?
Artículo siguienteUna tarde de cine

Dejar respuesta