Piratas del caribe

fondo-piratas-del-caribe-2

Después de haber visto todas las películas de Piratas del Caribe, pensé que ya no habrían más… sin embargo, desde antes de estrenarse Piratas del Caribe 4: Navegando en aguas misteriosas, ya se había terminado el guion para Piratas del Caribe 5, pero el productor , Jerry Bruckheirmer, encargó reescribir todo el guión, ya que consideraba que no era suficientemente bueno, y claro pues no se podían arriesgar con otra mala película, ya que Piratas del Caribe 4, aun a pesar de haber sido un éxito en taquilla (película más taquillera del 2011), las criticas resultaron ser un desastre descomunal.

“El público nos dijo que lo que les gustaría es una historia nueva, fresca, y entera; así que es lo que haremos en la siguiente: algo fresco y diferente. Si al público le gusta, haremos otra. Dependerá de Johnny. Le encanta el personaje”.
El productor Jerry Bruckheimer

No importando esto, Rob Marshall, director de Piratas del Caribe 4: Navegando en aguas misteriosas, declaro para The Hollywood Reporter, que también dirigirá la Película 5.

Sin duda este filme no podría triunfar sin la espléndida actuación de Johnny Depp como Jack Sparrow, lo que les saldrá bastante costoso a los productores, ya que este actor recibirá más de 90 millones de dólares, convirtiéndose así en el actor mejor pagado de Hollywood. A lo que Deep dijo “Este gran contrato con ‘Piratas’ significa que podrá escoger el resto de sus papeles con mucho cuidado, en vez de tener que preocuparse por su salario”. Además de Johnny Depp, protagonizaran la secuela Penélope Cruz y Geoffrey Rush.

Compartir
Artículo anteriorLast day on Earth
Artículo siguienteTarde de cine: Step Up 4

Dejar respuesta