¿Qué películas ver?

Un-lugar-donde-quedarse-traíler-español-de-una-película-con-un-Sean-Penn-a-lo-Robert-Smith

Un lugar donde quedarse:

Sipnosis: El actor ganador de dos Oscar, Sean Penn, protagoniza el filme realizando la interpretación más excéntrica de su carrera al dar vida a Cheyenne, un roquero judío que a sus más de 50 años sigue manteniendo su estilo gótico. Esta nueva película dirigida y coescrita por Paolo Sorrentino nos cuenta la vida de Cheyenne que, al morir su padre decide dejar Dublín para volver a Nueva York, donde a través de la lectura de diarios, descubre que su padre había estado buscando a un criminal nazi refugiado en Estados Unidos. Cheyenne decidirá continuar la búsqueda del nonagenario alemán.

Anécdota: Aunque no hay datos confirmados según parece, el modelo a seguir para la inspiración del personaje interpretado por Penn no ha sido otro que el lider de la música de rock gótico de los años 80/90, Robert Smith, vocalista de The Cure.

El mal ajeno:

Sipnosis: A fuerza de contemplar el dolor de sus semejantes, Diego, un médico de brillante trayectoria profesional, pese a su juventud, se ha convertido en un hombre endurecido cuyo único consuelo consiste en situarse normalmente por encima del bien y del mal y, sobre todo, más allá del sufrimiento de quienes le rodean, desde sus pacientes hasta los miembros de su propia familia. Tras sufrir una violenta agresión con arma de fuego. Diego vuelve a algo solo parecido a la realidad, ya que, aunque es incapaz de recordar con claridad, percibe cómo se adentra en su cabeza un nuevo instinto que le permite anticiparse a los hechos.

Anécdota: Recientemente comparada con las mejores épocas de Shyamalan los guionistas a la hora de mostrar el guión en producción estaban algo aterrados por el respeto que les suponía no ser comprendidos en su momento. La película tras una buena posición en la crítica, se ha convertido en la nueva forma de hacer cine español.

Compartir
Artículo anteriorSin City
Artículo siguienteMachete Kills (2013)

Dejar respuesta