Tarde de cine: Step Up 4

foto-step-up-4-18-955

La base de la película sigue siendo la misma, el baile. Pero no un simple baile ni nada de eso, en esta ocasión los bailarines de “la banda” paralizaran las calles, donde darán rienda suelta a su pasión. Centros comerciales, playas, cualquier sitio es bueno para el baile, y en esta película queda demostrado.

En esta ocasión se tienen que enfrentar ante un millonario que quiere construir un hotel glamuroso en el lugar natal de los chicos, por lo que la guerra para que no construyan ese hotel dará comienzo, pero a su estilo, con su arte. Y si tienen que grabar un video multitudinario y colgarlo en internet, lo harán.

Momento idóneo el de principios de septiembre para mover el esqueleto a ritmo de estos bailarines que dan el salto a la gran pantalla ya por cuarta vez y con intención de seguir cautivando a sus fans y de movilizar a las grandes masas para que comprueben que el baile es algo más que bailar, es una forma de sentir, una forma de expresarse.

Step Up 4 conseguirá sacarle una sonrisa al ritmo que mejor saben, si le gusta la música y el baile no pueden perdérsela.

Compartir
Artículo anteriorPiratas del caribe
Artículo siguienteEl legado de Bourne

Dejar respuesta