Una tarde de cine

lorax1

El cambiazo:

Sipnosis: Dos amigos viven y sufren sus vidas cada uno a su manera. Al final de una noche de juerga, cuando el alcohol ya ha conseguido hacer estragos y ha llegado el momento de exteriorizar sentimientos más profundos, confiesan envidiar sus vidas mutuamente. El destino les da una oportunidad, pero no todo es como habían imaginado, por supuesto.

Anécdota: La premiere del film se dió en Los Ángeles, California en un caluroso 1 de Agosto de 2011. Entre los invitados sorpresa, apareció Sandra Bullock con la idea inicial de acompañar a su amigo incondicional, Ryan Reynolds.

Lorax:

Sipnosis: Adaptación animada y en 3D, de uno de los libros más conocidos del superventas Dr. Seuss (Theodor Geisel). Chris Renaud (Gru) dirige esta activa película, en la que un crío experimenta una odisea para hallar un árbol con el que engatusar a la chica de sus sueños. Y en medio de todo, está un guardián llamado Lorax.

Zac Efron cambia de registro y si hace poco se instaló cerca de los cuarenta en una comedia existencialista; ahora hace el camino a la inversa, para poner voz a un chavel de 12 años.

Anécdota: Danny DeVito pone voz a Lorax, el protagonista de la cinta y, cuándo decimos que ha puesto voz a Lorax, podemos decir que lo ha hecho en todos los idiomas que la película se ha doblado y no, no es que DeVito domine todas las lenguas (de hecho, algunas expresiones ni siquiera las entendía) pero ha disfrutado tanto con esta experiencia que quiso repetir poniendo voz en todas las versiones que se han hecho de la cinta.

Dejar respuesta