Datos definitivos de la Quedada Andalucía También Lee.

¡Hola!
Vengo ya, después de unos días de opiniones sobre las horas, para traeros los datos definitivos de la… 
Quedada Bloguera Andaluza, Andalucía También Lee. 
– Datos generales: 
· Fecha: día 13 de julio, viernes.
· Lugar de encuentro: la Plaza Nueva, más concretamente (ya que es grandecilla), alrededor de la estatua central de la plaza (es un caballo, :3).
· Hora de encuentro: 12pm (de la mañana, of course). 
· ¿Cómo identificarnos entre nosotros?: intentaré llevar una pancarta monosa que ponga “Quedada Andalucía También Lee”, y estaré allí unos diez minutos antes de las 12, por si acaso alguien se adelanta.
Si queréis, vosotros mismos podéis llevar elementos que os identifiquen como parte de la quedada, sin ningún patrón en concreto: ¡dejad volar vuestra imaginación lectora!
· Esperaremos a los rezagados: sí, durante quince-veinte minutos
· ¿Y qué haremos después?: conocernos, charlar (sobre libros, y lo que queráis), pasearnos por el centro, que hay unas cuantas librerías chachis que visitar si queréis comprar libros, seguir charlando y conocernos mejor. Dicho así, incluso puede sonar aburrido, ¡pero las quedadas son lo mejor del mundo, lo digo por experiencia! De todos modos, la jornada está abierta a sugerencias y a planes que nos lleguen de repente.
· ¿Dónde comemos?: ¿os parece un Burger King/McDonald’s? ¿Uno de esos con re-fill? Yo soy la primera que odia ese tipo de sitios por ser vegetariana, pero a la mayoría no les desagrada y son relativamente baratos, y, de cualquier manera, ¡siempre podéis llevaros bocadillos hechos de casa (que es lo que voy a hacer yo, dicho sea de paso)
· ¿Y cuándo acaba?: cuando el último de la quedada tenga que irse a su casa, ¡no hay hora límite!
– Para los no-sevillanos y/o despistados y con sentido de la orientación difícil: 
· ¿Cómo llegar?: si venís en metro, solo tenéis que coger la Avenida de la Constitución en dirección a la Catedral y llegar hasta el final de esta, siguiendo el trayecto del tranvía; encontraréis la estatua enseguida. 
-Si venís de la estación de autobuses de Plaza de Armas, he aquí un mapita chiquitín de cómo llegar ANDANDO
(Clic para verla a tamaño original)
-Si venís desde la estación de trenes de Santa Justa, he aquí otro mapita chiquitín de cómo llegar hasta Ponce de León en AUTOBÚS y después hasta vuestro destino, ANDANDO:
(Clic para verla a tamaño original)
· ¿Cómo volver?: no os preocupéis, que, si se os ha olvidado el camino que hicisteis para llegar a la Plaza Nueva, cuando llegue más o menos la hora de marcharos, os diremos cómo llegar rápido y sin perderos hasta el sitio. 
· ¿Cuánto cuesta el autobús regular?: 1.30€ el billete de un viaje (es horriblemente caro, lo sé, u_u). 
-PARA CUALQUIER ASISTENTE A LA QUEDADA (¡IMPORTANTE!) :
· Si vais a venir, lo estáis deseando, pero os resulta imposible llegar a la hora acordada, aunque sí podréis venir unas horas más tarde, ¡NO HAY PROBLEMA! Solo tenéis que pasaros por aquí y enviarme un mensaje privado diciéndome quiénes sois y, más o menos, a la hora a la que podríais llegar, para daros mi número de teléfono y que me llaméis cuando podáis uniros a la quedada, ¡y ya os decimos dónde estamos y cómo encontrarnos! Os recibiremos con aplausos y saludos pertinentes, 😀
Y creo que esto es todo. ¡Se agradece difusión de la entrada! 
Si se me han olvidado cosas, ¡dejad un comentario!
¡Os esperamos en la quedada! 

Susurros Grises de Invierno

Dejar respuesta