Qué hacer cuando alguien te rechaza un beso

Qué hacer cuando alguien te rechaza un beso

¿Qué hacer cuando la persona que te gusta te rechaza un beso? ¿Cómo salir del paso sin vivir ese momento como un fracaso o como una sensación de ridículo? En primer lugar, relativiza, el amor no correspondido es muy humano, así que la mejor lección que puedes extraer de una situación así es que ya sabes la verdad, ya has salido de dudas y sabes qué piensa y qué siente la otra persona.

Lo peor que pasa en muchas ocasiones es que existen personas que quedan estancadas en la duda, y esa duda, es la que alimenta las falsas ilusiones y las falsas esperanzas. Por ello, una vez que ya sabes la verdad, quédate tranquilo contigo mismo por haberlo intentado, no te castigues porque en realidad, expresar sentimientos es algo muy bonito que solo es propio de almas valientes, nobles y sinceras. Por tanto, recuerda que existen muchos chicos y chicas en el mundo, aunque esa persona te parezca insustuible para ti, con el tiempo, cambiarás de opinión.

Aléjate por un tiempo de esa persona, no te engañes a ti mismo, es prácticamente imposible ser amigo de alguien cuando tu tienes intenciones de algo más. Seguir ahí, pegado a esa persona, solo te mantendrá estancado en una historia que probablemente no va a ninguna parte.

Una vez que ya has tomado la iniciativa de dar un beso a una persona que te gusta, el otro ya lo sabe, por tanto, ya sabe qué quieres. Así que si en algún momento cambia de opinión te buscará. Pero deja que el otro tome la inicitiva, hazte valer porque una historia es un tema de dos. Siempre se aprende algo después de un beso no correspondido: es mejor no forzar situaciones, respetar los sentimientos de la otra persona, aceptar que el corazón es libre. Por ello, a nadie puedes conseguir simplemente, por querer robarle un beso.

Un beso rechazado suele ser una situación incómoda para ambas partes. Uno de los dos se siente herido en su ego, y otro, se siente incómodo por haber rechazado a la otra persona. Sin embargo, con buena voluntad, con sentido del humor y con un poco de tiempo, es posible,  cerrar el capítulo y seguir con esa relación aunque sea como amigo.

Desdramatiza, disfruta del momento, y vive la vida porque los besos que no son correspondidos, también tienen valor. No dejes que el desamor, afecte a tu salud.

Imagen: En el Backstage de mi casa

Conocer gente gratis – El blog de mobifriends

Dejar respuesta