|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| ayeDimmuBorgir |
Escrito el Oct 18 2008, 03:17 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 11.391 Registrado: 17-October 08 |
como veran.. hice otro nuevamente.. ya que hice uno.. pero no votaron ninguno de los que yo puse
un bso y abrazo bien metalero! -------------------- "Las religiones envenenan al mundo. Porque tu naciste con un cerebro y no puedes permitir que otros lo utilizen por ti."(Silenoz-Dimmu Borgir)
QUE EL METAL NUNCA MUERA!! |
| yo_luna |
Escrito el Oct 18 2008, 08:14 PM
|
|
Unregistered |
flamenco pop , estilo el barrio y cositas así , también camarón y demás.
aunque mi estilo igual escucho camarón como escucho a maría carey on celine dion . ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
|
|
| scorpio |
Escrito el Oct 19 2008, 10:59 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 10.539 Registrado: 23-September 08 |
bueno, pues todo lo que sea musica pop-rock española me vale, mientras escribo este post estoy escuchado la chica de ayer de nacha pop, ademas por la edad que tengo unos de mis grupos favoritos para hacer un poco la cabra siempre ha sido AC/DC
-------------------- |
| franko_1 |
Escrito el Feb 19 2009, 02:23 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 18.558 Registrado: 19-February 09 |
rock, electronica, alternativa
|
| Ally |
Escrito el Apr 13 2009, 07:43 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 20.766 Registrado: 12-April 09 |
¿Mi estilo...? Rock, Heavy Metal.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|