|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Nov 4 2008, 12:09 AM
|
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
He iniciado en el blog la narración de los pasos que viví hace tres años en la Contruccion de mi casa en régimen de autopromoción lo cual puede ser una alternativa en estos tiempos.
Aunque en su día mi labor fue de auto-gestor, no llegue, salvo casos puntuales a la albañilería, esa también es una opcion a tener en cuenta y la mayoría de los temas que voy a comentar, salvo los referentes a contratación del constructor, que se pueden asociar a la subcontratación de algunas partes o algunos oficios, son comunes y necesarias aunque vayamos a realizar nosotros la construcción, sin más que tener en cuenta nuestras disponibilidades de tiempo y la existencia de plazos, que quizás tengamos que renovar. Cualquier duda que tengáis al respecto os la puedo resolver tanto aquí como en el blog. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|