Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (6) « Primera ... 4 5 [6]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Lugares Para Visitar, Tipicos,pintorescos,belleza..
morenilla
Publicado: Jul 10 2008, 10:07 AM
Quote Post

Actor secundario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.004

menuda guia turistica k tenemos!!! estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, granada es una ciudad preciosa, con una gente maravillosa con mala folla pero mu buena gente,

no olvideis pasear por la carrera del darro y paseo de los tristes alli cuenta la leyenda k la madre de boabdil le dijo a este cuando dejaban granada: llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"

y visitar la plaza y fuente del triunfo y perderos por las calles del centro zacatin alcaiceria donde hay un monton de tienditas donde poder comprar un recuerdo y no dejeis de visitar la catedral donde se encuentran enterrados los reyes catolicos

bueno en defenitiva no dejeis de visitar granada, se nota k soy granaina???? del barrio del albayzin casi na jajajajaj

besitos
silvia.-

PMEmail Poster
MIRY
Publicado: Oct 15 2008, 07:14 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 11.290

ME ENCANTARIA VIAJAR A CUBA Y POR LO QUE ME CUENTAS ES UN LUGAR HERMOSO OJALA LO PUEDA VISITAR PRONTO. thanks.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
MIRY
Publicado: Oct 15 2008, 07:26 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

QUOTE (VersionFrancesa @ Feb 19 2008, 08:13 PM)
Hola a todos!

Bueno, como francesa pienso que puedo hacer os una descripcion de mi pais smile.gif

Primero, no tengo un pan en la mano, no bebo vino todos los dias con queso, y no tengo uno de estos sombreros feos de Francia! jajaja

Yo vivo en el norte de Francia, en una ciudad llamada Arras... smile.gif bastante conocida por su arquitectura...

user posted image

Lo que me gusta en Francia, es la diferencia entre las regiones...

asi que :

les falaises d'Etretat en Normandia (oeste)
user posted image

Al este, Alsace
user posted image

en el centro, Paris

user posted image

En el sur, la costa azul
user posted image

la isla CORSE
user posted image

pero tambien, montañas (avoriaz, en las alpes)
user posted image

y muchas otras regiones...

Me gusta mucho mi pais, pero prefiero la cultura de españa jajaja!

lo siento para las faltas thanks.gif thumbsup.gif

QUE BONITO ES TU PAIS ESPERO VISITARLO PRONTO thumbsup.gif

PMEmail Poster
MIRY
Publicado: Oct 15 2008, 07:35 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

QUOTE (viky007 @ Nov 4 2007, 01:46 AM)
Granada
Diez cosas que no puedes perderte

Me vais a permitir que dedique este post a nuestra compañera Meme. kiss2.gif Granaina por los cuatro costaos.

1. Visitar la Alhambra y el Generalife
user posted image user posted image

Patrimonio de la Humanidad, el conjunto de la Alhambra y el Generalife es el monumento más emblemático, conocido y visitado de Granada.

Ciudad, fortaleza y palacio de los reyes de la dinastía Nazarí, sus salas y jardines son la máxima expresión del arte musulmán en Europa.

La gran extensión del complejo y la subyugante belleza de sus estancias hacen que la visita dure al menos dos horas y media. Es casi indispensable reservar con antelación la entrada, especialmente en épocas de gran afluencia de visitantes. La visita nocturna es una magnífica alternativa para quienes ya conocen el monumento con anterioridad y desean percibir los inéditos aromas, sonidos e imágenes que la noche despierta en La Alhambra.

2. Visitar el Parque de las Ciencias
user posted image
Visitar el Parque de las Ciencias es entrar en un mundo diferente donde el visitante tendrá la historia de la ciencia en la punta de sus dedos.

Un lugar donde podrá participar de esa sabiduría a través de experimentos que realizaron las mentes más prodigiosas del planeta. Podrá comprobar el principio de Arquímedes, jugar con la luz y el sonido, experimentar con la electricidad y la erosión o comprender visualmente el movimiento de la Tierra.

El Parque de las Ciencias cuenta con una exposición permanente que ofrece propuestas tan interesantes como la Sala de la Biosfera, donde se puede aprender más sobre el ADN humano o como empezó la vida en el planeta. El visitante también podrá entrar en un caleidoscopio gigante en la Sala Percepción, experimentar la fuerza del viento en la Sala Eureka o conocer el legado de Al-Andalus en una sala especifica para la historia del estado hispanomusulmán que tendió un puente entre continentes y culturas.

Por supuesto hay también un lugar donde los más pequeños (de 3 a 7 años) podrán jugar y experimentar con la ciencia: la Sala Explora

3. Visitar los Barrios del Albaicín y el Sacromonte
user posted image
El Albaicín (Patrimonio de la Humanidad) y el Sacromonte son dos de los barrios con más color, encanto e historia de la ciudad de Granada.

Pasear por el Albaicín es realizar un viaje a sus raíces moriscas además de un disfrute para los sentidos. Recorrer su laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín, contemplar los jardines de los cármenes (sus típicas viviendas) o acompañar un aromático té con un delicioso pastelillo árabe, son experiencias que el visitante no debe perderse. Las yedras y buganvillas se descuelgan por tapias encaladas. En su interior, bellos jardines, huertas y árboles frutales hacen de los cármenes pequeñas alquerías. En ellas se derrocha una exuberancia y un colorido del que participan todas sus calles. También desde este barrio se pueden contemplar unas preciosas vistas de la Alhambra, de la ciudad y de la Vega granadina, como podemos comprobar en, por ejemplo, los miradores de San Nicolás y de San Cristóbal.

El barrio del Sacromonte es famoso por sus cuevas, en las que los gitanos continúan celebrando todas las noches sus fiestas flamencas de cante y baile. Aquí fue donde se instalaron los gitanos que acompañaban a las tropas de los Reyes Católicos cuando conquistaron la ciudad. Los artesanos trabajaban el mimbre, la forja y el cobre, y los artistas establecieron las raíces del flamenco. Aquí nació la tradicional zambra, con bailes y cantes autóctonos como la mosca o la cachucha

4. Esquiar en Sierra Nevada
user posted image

En el sur de España, una tierra bendecida por el sol, los 3.478 metros de las altas cumbres del macizo de Sierra Nevada garantizan la abundancia de nieve.

La estación más meridional y una de las más modernas y mejor equipadas de Europa, dispone de 79 pistas con diferentes grados de dificultad y una longitud total de 84 kilómetros, en los que se puede practicar tanto el esquí como el snowboard. Uno de los principales atractivos de Sierra Nevada es la posibilidad de esquiar de noche en una pista iluminada y especialmente acondicionada. Cuenta, además, con dos circuitos de 8,6 kilómetros para esquí de fondo, disciplina que también se puede practicar en la segunda estación invernal de la provincia, la de La Ragua.

Una gran infraestructura técnica garantiza el acceso de forma cómoda y rápida desde el área residencial y comercial de Pradollano. Dos telecabinas, 17 telesillas, dos telesquís, dos alfombras y una telecuerda pueden transportar hasta 47.000 esquiadores a la hora hasta las pistas. La estación cuenta, además, con más de 400 cañones para la fabricación de nieve, que garantizan su calidad y abundancia

5. Bañarte en las playas de la Costa Tropical
user posted image

Decenas de playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. 320 días de sol al año.Y una temperatura media anual de 20 grados.

Éstas son las credenciales de la Costa Tropical, los 80 kilómetros de litoral de la provincia de Granada. Su nombre se debe a la excepcional bonanza del clima durante todas las estaciones del año, que le permitió hace dos siglos convertirse en el único lugar de Europa donde se cultivan frutos subtropicales como el mango, la chirimoya, el aguacate y la papaya. Nombres que evocan sabores y lugares exóticos y que, sin embargo, son propios de uno de los rincones más privilegiados de Andalucía.

Diecinueve municipios componen el ‘trópico de Europa’. Fundado por los fenicios unos mil años antes de Cristo con el nombre de Sexi, Almuñécar es un lugar cargado de historia que conserva restos de una fábrica romana de salazones, cinco tramos de acueducto y un castillo árabe. Este centro turístico acoge en verano un magnífico festival de jazz.

Motril es la mayor población de la provincia tras Granada. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Mayor de la Encarnación y el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, construido sobre el antiguo palacio de recreo de la reina Aixa, madre de Boabdil, el último monarca de la dinastía Nazarí.

Continuará…

Viky bye1.gif

ESPERO ANSIOSA EL COMPLEMENTO POR QUE ME ENCANTO
PMEmail Poster
mariposa
Publicado: Oct 27 2008, 09:32 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 11.160

Qué viaje más chulo! La Habana es uno de mis destinos pendientes, espero poder ir pronto... Muchas gracias por toda la información, muy interesante.

Por cierto, a lo mejor es una tontería, pero para viajar a Cuba, ¿es necesario sacar un visado o te piden algún tipo de documentación especial?

Un saludo!!!!!
PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 27 2008, 10:12 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (mariposa @ Oct 27 2008, 09:32 AM)
Qué viaje más chulo! La Habana es uno de mis destinos pendientes, espero poder ir pronto... Muchas gracias por toda la información, muy interesante.

Por cierto, a lo mejor es una tontería, pero para viajar a Cuba, ¿es necesario sacar un visado o te piden algún tipo de documentación especial?

Un saludo!!!!!

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Juanjillo
Publicado: Oct 27 2008, 06:47 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 4.842

Estuve en Cuba en el año 95, con mi costilla y mi hija. 10 dias en Varadero y 5 en Cayo Largo. Supongo que en 13 años habrá cambiado mucho el tema del turismo, así como muchas otras cosas. Tengo muchos y buenos recuerdos de aquellas vacaciones.
bye1.gif bye1.gif
PMEmail Poster
carmengarcia
Publicado: Apr 28 2009, 09:10 AM
Quote Post

Actor secundario

Miembro nº: 20.413

Gracias por todos vuestros consejos y buenas presentaciones de lugares maravillosos. Me habeis dado grandes ideas para unos cuantos viajecitos. Un saludo bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
j3suss
Publicado: Oct 19 2009, 12:18 PM
Quote Post

Doble
**

Miembro nº: 29.635

LO MEJOR PARA VIsitar es CÁDIZ =D

Sus playas, su ambiente, su carnaval... lo tiene todo!! yes.gif

--------------------
Webmaster y Diseñador Gráfico de=> Crítica Diaria . COM Tu web para compartir debates, críticas y opiniones.
Actualmente sorteamos gratuitamente un pase durante un mes para el programa Zattoo infórmate en nuestra web =D
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (6) « Primera ... 4 5 [6]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0308 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes