|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
| Páginas: (94) 1 2 [3] 4 5 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Aug 9 2005, 06:48 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
y la metió
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Seize |
Publicado: Aug 11 2005, 03:59 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
...siempre pensando en lo mismo...
hasta el fondo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| TiGER |
Publicado: Aug 14 2005, 04:09 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
del armario empotrado
-------------------- |
| maik |
Publicado: Aug 14 2005, 05:21 PM
|
||
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
ay ay ay que lío ¿pero a dónde querías meter a la pobre abuela KniGhT?? y Seize:
vamos a ver como reconducimos la historieta jajaja (será complicado) gritó 3 palabras -------------------- |
||
| KniGhT |
Publicado: Aug 15 2005, 12:26 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
jajajajaja
pobrecilla, estaba realmente -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| agm |
Publicado: Aug 15 2005, 06:35 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.902 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
jajaja. sois demasiado
asustada al salir -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Aug 16 2005, 09:00 AM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
así que cogió
-------------------- |
| Piolina |
Publicado: Aug 16 2005, 06:08 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Y se fue
-------------------- ![]() ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Aug 17 2005, 12:19 AM
|
|
de fiesta con
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Seize |
Publicado: Aug 17 2005, 07:55 AM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
una tortuga coja
|
| agm |
Publicado: Aug 17 2005, 06:57 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.902 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
pero como no jeje
-------------------- |
| maik |
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jaja, eso digo yo agm, la verdad es que es gracioso el hilo, pero también es frustrante ver como el principio de una frase que habías empezado con una idea fija, acaba siendo algo completamente diferente
Os pondré un par de ejemplos - Os recordaré (porque ya nadie sabe de qué va esta historia Pues meterla en algún sitio jajaja Vale, me repongo del susto - Vamos entonces por que la pobre abuelita (maltratada por KniGhT que aproveche ahora el enano para gritar las palabras mágicas y hacer algo increíble con la abuelita: jajajja así que de nuevo mi gozo en un pozo por la ocurrencia de nuestro compi pobrecilla, estaba realmente Después de eso bien .... Y se fue de fiesta con una tortuga coja el apunte de la cojera de la tortuga Bueno y eso es lo que hay ¿Porque... no me negaréis que no es mejor que ver la A ver si alguien la recopila para que veamos una visión general y continuemos -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Aug 17 2005, 08:57 PM
|
|
jajajajjajaja si maik, estoy cansado de historias bonitas y final feliz como la bella durmiente, blancanieves, pokemonnn.... xD ahora lo que esta de moda es por ejemplo molestar a las pobre viejecitas como en esta historia jejejejejeje. La sigo....
ligó con nadie -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| TiGER |
Publicado: Aug 18 2005, 01:43 PM
|
Un resumen del cuento:
Hace algún tiempo en una lejana ciudad del norte me encontré un viejo andando solo cojeando vagamente con un bastón que le habia dejado un chaval muy enrollado de la rama de mi arbol que es de plastico blando éste me contó una cosa muy dificil de creer por lo que cuando lo supe me asombre mucho porque decía que en cierta aldea habitaba un enano con una gran barita mágica que otorgaba el poder de rehacer las cosas mas increibles como por ejemplo un día cogió a la abuela y la metió hasta el fondo del armario empotrado gritó 3 palabras pobrecilla, estaba realmente asustada al salir así que cogió Y se fue de fiesta con una tortuga coja pero como no ligó con nadie se intentió suicidar -------------------- |
| Seize |
Publicado: Aug 18 2005, 04:04 PM
|
jaj, me parto, de aquí nada publicamos el libro
metiendose en una |
Páginas: (94) 1 2 [3] 4 5 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|