|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Lpbcdm |
Publicado: Mar 30 2006, 08:51 PM
|
||
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
hahahhaa -------------------- ![]() |
||
| maik |
Publicado: Apr 1 2006, 03:37 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
-------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Apr 2 2006, 10:45 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
El que nada arriesga nada gana
-------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: Apr 3 2006, 10:08 AM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
La potencia sin control no sirve de nada.
Pirelli -------------------- |
| maik |
Publicado: Apr 5 2006, 03:38 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
A grandes beneficios, mayores riesgos.
Proverbio Chino A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tenerles miedo a la velocidad con la que vienen. Proverbio Mexicano Adán comió la manzana, y todavía nos duelen las muelas. Proverbio Húngaro Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices. Proverbio Griego Al perro que tiene dinero se le llama Señor Perro Proverbio Árabe Al que tiene hambre no le des pescado, enséñale a pescar. Proverbio -------------------- |
| GABO Master |
Publicado: Apr 13 2006, 12:29 AM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Miembro nº: 8.530 Registrado: 12-April 06 |
ojos que no ven, zapatos llenos de caca
barriga llena, fallo la pildora camaron que se duerme, se lo lleva el sida es mejor dar que recivir, (un boxeador) ala droga dile NO... me dejes nunca!!! un dia lei que las drogas son malas, desde ese dia deje de leer el futbol es el opio del pueblo dire algo profundo: subterraneo siempre quice ser el primero: juan pablo II estas son algunas de las que me se, pero no me acuerdo de las otras, cuando me acuerde luego se las paso -------------------- - Apareciste...
- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la única chica que había se acaba de ir... - Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones. - Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué tal si le das un beso a tu hermano, o mejor aún, le das un beso a ESTO! Je, esto es lo que uno llamaría una emotiva reunión familiar ¿eh? - Así es... ![]() |
| Taytus |
Publicado: Jul 10 2006, 05:33 AM
|
||
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.673 Registrado: 10-July 06 |
Que tal, no me conocen...soy nueva en el foro asique me presento como taytus.. besos "Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que pienso de ellos, hablarían peor" |
||
| maik |
Publicado: Oct 17 2006, 03:56 AM
|
Una de Groucho Marx:
- ¿Servicio de habitaciones? - - Mandenme una habitacion mas grande. - -------------------- |
| sakrow |
Publicado: Jan 11 2007, 07:33 PM
|
|
Aprendiz de actor Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 17 Miembro nº: 8.868 Registrado: 9-January 07 |
plantar una semilla es creer en mañana
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| amateos1404 |
Publicado: Jan 15 2007, 06:49 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Miembro nº: 8.597 Registrado: 29-May 06 |
Cuando al burro se le moja la cola... es que llueve (juas juas juas)
-------------------- ![]() ![]() |
| sakrow |
Publicado: Jan 17 2007, 06:50 PM
|
|
Aprendiz de actor Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 17 Miembro nº: 8.868 Registrado: 9-January 07 |
un ejercito de ovejas comandadas por un leon seria capaz de vencer a un ejercito de leones comandados por una oveja
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| sleipnir |
Publicado: Jan 30 2007, 11:31 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Si la vida te da la espalda, TOCALE EL KULO!!!
hehehe -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| amateos1404 |
Publicado: Mar 4 2007, 01:42 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Miembro nº: 8.597 Registrado: 29-May 06 |
Esa es buena sleipnir.
Cuando el diablo no sabe que hacer, se aburre como una ostra... -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: May 8 2007, 07:26 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.459 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Sigo con unas cuantas mas....a ver si os gustan:
La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado Donde muera una ilusión, siempre nace una esperanza. Y esta la mejor.... Cuando la cerveza entra, el ingenio sale. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| arag |
Publicado: May 11 2007, 10:55 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.459 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Dejamos unas pocas mas:
-No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio -El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones -El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice -Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. -El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males. -La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
Páginas: (6) 1 2 [3] 4 5 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|