|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (6) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: May 29 2007, 08:39 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Os mando algunas q mi padre me contaba.
-Al pie de un arbol sin fruto me puse a considerar q pocos amigos tiene el q no tiene q dar -Cuando yo tenia dinero me llamaban Don Tomas y ahora q no lo tengo me llaman Tomas na mas -Dame pan y dime tonto -Quien canta su mal espanta etc. etc. etc. -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 4 2007, 08:13 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Unas cuantas mas...relacionadas con la naturaleza
-¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?. -El mar es como la amistad; se ve el horizonte pero no el final. -Aunque supiera que el mundo se va a acabar mañana yo hoy aún plantaría un árbol. -Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. Esta ultima es la realidad misma. arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Hola, holaaaaaa.
Voy a poner algunos refranes de los clásicos, que recogen la "sabiduria" popular pues como decia nuestro ingenioso hidalgo: “Paréceme, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la mesma experiencia, madre de las ciencias todas,...” -A casa del amigo rico, irás siendo requerido y a casa del necesitado, irás sin ser llamado. -Caminito comenzado, es medio andado. -A casa del cura, ni por lumbre vas segura. y por último, uno hecho a mi medida: -Aprendiz de mucho, maestro de nada. besos -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jul 12 2007, 05:50 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
preparaos para lo que se os avecina.
arriba canas abajo pocas ganas si a viejo quieres llegar, poca cama poco plato y mucho zapato la vejez se acorta al dormir y se alarga al gruñir a pajaro viejo no le saques las plumas a quien se casa viejo :muerte o cuernos un saludo y no os deprimais solo son refranes, -------------------- ![]() |
| Juliet_ |
Publicado: Jul 16 2007, 03:03 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.244 Registrado: 15-July 07 |
Esta es una de las que vi el otro dia por aqui ya que eran fiestas:
"La vida son 4 dias...y 3 son vaquillas. Disfrútalas!!!" |
| arag |
Publicado: Jul 16 2007, 05:41 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Oye me gustan toasssss...
os dejo una de mi cosecha(esta repe ...dentro de cockteles) que tambien pegaba: Cocktel arag Media cucharada de realidad,el zumo de un recuerdo,dos cucharadas de imaginación, una copa de buen misterio, trocitos de ternura, unas gotas de denuncia. Agítese fuertemente y viertase en copa grande, terminándola de llenar con un chorrito de evasión. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Algunas de las famosas frases de Woody Allen:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda. La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema. Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición. Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete. No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago. El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro. Viky -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Aug 17 2007, 04:42 PM
|
No hay nadie mas listo que el que se hace el tonto
En boca cerra no entran moscas Entre muela y muela que nadie meta el deo Ni pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio Quien primero es "roilla" y luego es toalla no se haya No hay mas mentira que una verdad a medias -------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Oct 17 2007, 07:41 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Una gran frase
Si su suegra es una joya, aquí tenemos su estuche. (La funeraria) |
| viky007 |
|
||
|
Jajajaja, esta frase seguro que le gusta mucho a Mis... Un besote a todos Viky -------------------- ![]() |
||
| meme55 |
Publicado: Oct 19 2007, 12:24 PM
|
claro que me ha gustao.
ahora va otra de familia: pa quien es mi hijo, buena es mi nuera -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.740 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Hola gente!!!
La risa cura. Es la obra social más barata y efectiva del mundo. – Roberto Pettinato ( Argentino) Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa. Anónimo saludos Anita -------------------- |
| Apocalypto |
Publicado: Nov 7 2007, 11:49 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
jeje bueno unas frase que mucha gente utiliza
Mañana te pago... Este ciclo si me pongo a estudiar. No te va doler. Un par mas y nos vamos. Hasta que la muerte nos separe. Justo estaba por llamarte. Por mi madre que nunca mas chupo. Saludos Apocalypto |
| arag |
Publicado: Nov 8 2007, 05:53 PM
|
|
Mas frases...
Una derrota peleada vale más que una victoria casual. Un libro debe construirse como un reloj y venderse como un salchichón. El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras. Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| Apocalypto |
Publicado: Nov 22 2007, 12:26 AM
|
|
jeje estas están un poco graciosas
La Marihuana mata lentamente; pero yo no tengo apuro. La pereza es la madre de todos los vicios... Pero madre solo hay una y hay que respetarla. Siembre un arbol... Haga feliz a un perro. Si ves que una montana viene hacia ti... Corre huevon que es un derrumbe!! Si estudiar da frutos... que estudien los arboles. Joven: si tienes entre 15 y 17 años,entonces tienes16 Salu2 Apo Mensaje modificado por Apocalypto el Nov 22 2007, 12:27 AM |
Páginas: (6) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|