|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (13) « Primera ... 6 7 [8] 9 10 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| sifu40 |
Publicado: Oct 25 2007, 12:31 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 9.384 Registrado: 9-October 07 |
-------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Oct 25 2007, 05:26 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.472 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
felicidades viky !!!! yo como siempre con retraso, pero como dice el compañero mas vele tarde que ....., te han hecho muchos regalos verdad pues ahi va el mio
besicos, besicosy mas besicos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Gracias chic@s, un besote para todos. Vosotros me haceis un gran regalo todos los dias con vuestra compañia, y ... bueno a ver que tal es esto de la cuarentena. De momento no estoy en "crisis", pero ya veremos ...jeje
jajaja, si veo que no va bien, el próximo año volveré a cumplir 39 Besos y abrazos. Viky -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.022 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Feliz cumple Viky!!!! No entres en pánico. Los 40 son maravillosos... todo depende del modo en que los vivas.Te lo digo yo que ya tengo cierta experiencia. El próximo mes cumplo 60.
Un beso y un abrazo enorme Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Oct 26 2007, 07:33 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Nada nada de depres nada, sabeis que os digo que lo importante es cumplirlos y que Dios nos permita cumplir muchos a todos heeeee? Venga un besote grande a todos
Mis -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bueno... totalmente lleno de verguenza
Los quiero mucho y disculpenme, si? Un abrazo!!! Luis -------------------- |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
No hay nada que disculpar, digilab. Lo bueno es que encuentres algún ratito para acompañarnos, entre todas las cosas que haces. Por cierto he visitado tu blog de cocina y está muy chulo. Felicidades.
Viky -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 30 2007, 11:20 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.972 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Nada hombre nada,lo pral como dice Viky es que tengas tiempo para entrar en el foro y nos deleites con tu grata compañia y la de Anita.Un abrazo para los dos. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bueno, Viky y Arag, gracias por sus palabras y por comprender. Que maravillosa es esta época que me toca vivir y que me deja gozar de esta tecnología que permite que un tipo como yo, en el culo del mundo pueda ir cultivando la amistad de seres como Ustedes en la otra parte del planeta.
Es lindo, verdad? Luis -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 31 2007, 11:14 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.972 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues tienes razon Luis,es estupendo tener una relacion de amistad tan buena y a unos "pocos Km de diastancia" Si alguna vez tuvieras ocasion de venir a España ,ya sabes me das un toque salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| digilab2005 |
|
|
De verdad que me gustaría ir, aunque tengo una asignatura pendiente con Anita. Hace años que quiero llevarla a su pueblo natal en su Italia tan querida y no se nos da la cosa. Pero ten por seguro que el dia que suceda me compro un Eurailpass (asi se llama el pasaje del tren para ir a todas partes en Europa?) y desde Italia me voy para alli a verles las caras y para irnos de tapas o quizás algún botellón...
Luis -------------------- |
| Mis |
Publicado: Oct 31 2007, 03:15 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Heee contad conmigo para eso no lo olvides. Que verdad mas grande digilab lo de poder disfrutar de vuestra compañia y sin poder veros, bueno ya se lo dije yo a tu mujer anita, que prepareis la casa que el verano que viene nos vamos todos de vacaciones pa alla
Un beso grande a todos, Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Oct 31 2007, 03:56 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.472 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
esto del foro es quizad mejor de lo que nos creemos, ya que nos portamos como amigos, pero al no tener contacto personal,no se pueden crear esas rencillas que algunas veces por nuestros temores las creamos cuando nos vemos.
un abrazo pa todos os quiero -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 31 2007, 07:13 PM
|
||
Mis -------------------- ![]() |
||
| digilab2005 |
|
|
Meme... querida amiga... no compres todo lo que venden por las calles. Si te ofrecen un ordenador, quitales los laterales y fijate, por que quizas por dentro esté vacio. Los foros, son mas lindos de lo que parecen, pero dentro de ellos, debes separar la paja del trigo. Esto es virtual, pero tiene las mismas mañas de la realidad. Aca hay gente que te ofende, gente que te ignora y gente que te envidia, por que quizas a ti te han dado un cargo mas rapidamente que a ellos y se desmadra con alguna estupidez. Que se yo... habria muchos ejemplos mas.
Creo que lo mas lindo de esto es encontrar gente transparente, que te riña si les place o no, pero que sean de verdad sinceros. Esos son los amigos de verdad. Y son diamantes virtuales que uno atesora como si fuesen legitimos. Un cariño enorme!! Luis -------------------- |
Páginas: (13) « Primera ... 6 7 [8] 9 10 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|