|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (13) « Primera ... 7 8 [9] 10 11 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Nov 5 2007, 07:10 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola luis, te agradezco tus palabras, se que todo lo que has dicho es verdad, pero yo me quiero imaginar que desde el primero hasta el ultimo de los compañeros es como os imagino, no quiero ver ni envidia ni odio ni na que pueda entorpecer una amistad, se que es una utopia, pero por lo menos en lo virtual voy a soñar .
os quiero -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Nov 28 2007, 10:34 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Felicidades Sleipnir,que pases un buen dia y tengas un monton de regalos.
![]() salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Que se cumplan todos tus deseos Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Dec 4 2007, 12:21 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Felicidades a Lulu Lachipie(20) y sobre todo a Mis(31),que paseis un buen dia en compañia de los vuestros y tengais un monton de ragalitosssss
![]() ![]() ![]() ![]() besitos arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, MIS!!!!
Te deseo que pases un dia muy feliz, que te regalen muchas cosas y Un beso grande. ![]() Viky -------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Dec 4 2007, 01:42 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
FELICIDADES MIS
Pasa tela muy bien |
| meme55 |
Publicado: Dec 4 2007, 06:10 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
FELICIDADES MIS ojala lo pases tan bien como yo te deseo, un beso mu mu mu grande. bebete un zumico por mi, ya sabes que no bebo alcohol, pero como un dia es un dia ! ARRIVA ESE VINILLO!
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Dec 5 2007, 12:31 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.641 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mis -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Muy feliz cumple Arag!!! Que pases un hermoso día junto a tu familia. "OJO" con la birra... Un abrazo y un cariño muy fuerte de Luis -------------------- |
| arag |
Publicado: Jan 31 2008, 10:39 PM
|
|
gracias pareja,pues si lo he pasado muy bien en compañia de la mujer y mis 2 hijos,te tenido varios regalos,por lo que imagino que me habre portado bien..
![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| Apocalypto |
Publicado: Feb 1 2008, 05:08 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Muchas felicidades arag
Mensaje modificado por Apocalypto el Feb 1 2008, 05:08 AM |
| meme55 |
Publicado: Feb 1 2008, 07:14 PM
|
yo, como siempre tarde,pero es que creia que era hoy cuando los cumplias.
me alegro de que te lo pasaras tan bien,ah, y la tarta estaba riqisima. muchos besos y que te podamos felicitar por muchos años. -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
-------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 2 2008, 06:20 PM
|
FELICIDADES neospiker,el fin de semana es mu malo pa cumplir años(mejor dicho pa recibir felicitaciones)espremos de ti un buen trozico de tarta como la de arag,je je je
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Feb 3 2008, 01:46 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.641 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Compañero arag siento no haber tenido conocimiento de tu cumpleaños, lo siento de veras ya sabes que ultimamente ando muy liada con el trabajo y hacia unos dias que no entraba, espero que tu dia fuera genial como tu te mereces, en fin para redimirme y como dice el dicho que mas vale tarde que nunca te pido que disculpes mi torpeza y te dedico un video, un beso compi y..... Mis -------------------- ![]() |
||
Páginas: (13) « Primera ... 7 8 [9] 10 11 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|