|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (14) « Primera ... 9 10 [11] 12 13 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 25 2008, 09:12 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.207 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Feliz cumpleaños enka(20),que pases un buen dia con la familia y los amigigos/as,espero te hayas portado bien y tengas unos cuantos regalillos
![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jun 25 2008, 10:46 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! te deseo que pases un feliz dia y que te regalen muchas cositas, disfruta tus 20 años
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| yo_luna |
Publicado: Jun 25 2008, 01:13 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.159 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
-------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| NeNe 007 |
Publicado: Jun 26 2008, 07:50 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 812 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Felicidades Enka! Ya nos diras que te regalaron!!!
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| arag |
Publicado: Jul 14 2008, 05:29 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.207 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Felicidades MoReNiCa_20(21),espero que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tu familia y amigos,no te pases con las birras y dejanos algun trozito de tarta
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.891 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
-------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 15 2008, 12:02 PM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Moderadores Mensajes: 812 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Felicidades Morenica, aunque sea ya muy tarde, besitos guapa!.
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| arag |
Publicado: Jul 21 2008, 09:52 AM
|
|
Felicidades VersionFrancesa(20),que pases un buen dia y tengas un monton de regalos,te esperamos de nuevo por aqui...
| Mis |
Publicado: Jul 21 2008, 09:59 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| Mis |
Publicado: Aug 3 2008, 09:19 AM
|
-------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| yo_luna |
Publicado: Aug 3 2008, 02:54 PM
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.159 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
joooo q bonito , muchisimas gracias es precioso .
me a echo muchisima ilusion , gracias . mis te quiero muchisimo , no cambies nunca. -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.891 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Aug 3 2008, 06:05 PM
|
muchisimas gracias amiga ,
por cierto muchisimas gracias por la postal , me a encantado no me lo esperaba y joer q ilusión , gracias . un besazo , muackkk. -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| arag |
Publicado: Aug 4 2008, 06:56 AM
|
|
Felicidades compañera ,ayer no estuve en todo el dia en casa,me fui a pasar el ultimo dia de estancia con la familia y veo que me he perdido darte la felicitacion ,pero mas vale tarde que nunca.Un beso muy fuerte y que hayas pasado un dia estupendo con la familia y los amiguetes.
| yo_luna |
Publicado: Aug 4 2008, 08:24 AM
|
gracias arag , no te preocupes por no haber estado
yo entre poquito también además como dicen : mas vale tarde q nunca. un besazo , y gracias . -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
Páginas: (14) « Primera ... 9 10 [11] 12 13 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|