|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (15) « Primera ... 10 11 [12] 13 14 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| NeNe 007 |
Publicado: Aug 4 2008, 08:44 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
era tu cumple, y no me habias dicho nada?
-------------------- He escrito tu nombre
en un árbol herido; tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido... |
| yo_luna |
Publicado: Aug 4 2008, 08:53 AM
|
||
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ee , olvide decírtelo?? no si lo sabia todo el foro al completo . pero bueno da igual , vente aquí estos días de vacaciones y lo celebramos juntos quieres ?? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Aug 4 2008, 09:01 AM
|
![]() Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
No sabia nada
Ya no puedo ir... -------------------- He escrito tu nombre
| yo_luna |
Publicado: Aug 4 2008, 09:08 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
no puedes venir , no te preocupes q te vas de vacaciones y eso esta genial .
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 4 2008, 11:24 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Buenos no os preocupeis en unos meses es el mio, quedamos entonces y celebramos un fiestorro
Mis -------------------- |
| NeNe 007 |
Publicado: Aug 4 2008, 11:45 AM
|
||
vale xDDDD -------------------- He escrito tu nombre
||
| yo_luna |
Publicado: Aug 4 2008, 01:21 PM
|
|
joer hacemos una quedada en Madrid pa tu cumple??
pues cuenta con migo q yo voy seguro . -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Aug 18 2008, 07:30 PM
|
|
buenoaunq su cumple no es hasta el dia 25 quiero felicitarle hoy porq ese dia no estare vale.
NeNe .......FELIZ CUMPLE MI NIÑO !!!!!! Que desearle a alguien tan especial que no le hayan deseado ya?? Que ruego lanzar al aire para que sea recogido por las manos del destino y escrito en sus paginas de deseos por cumplir?? FELICIDADES NeNe007!! Que tengas el mejor dia que puedas tener, que lo disfrutes rodeada de quienes te quieren. Que los duendes de la felicidad te cojan de la mano y te lleven por el sendero del bienestar y la armonia. Y que seas muy feliz durante este año que estrenas, ya que no te mereces menos. A ver cuando te estiras y te invitas a algo, no?? ![]() FELICIDAES......LUNA -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 25 2008, 07:27 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.459 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Felicidades NeNe007(26),que pases un buen dia y nos dejes un poquito de tarta o aulgun traguillo de cava.No te pases con la bebida quye es lunes ehh.
![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| NeNe 007 |
Publicado: Aug 25 2008, 07:50 AM
|
Gracias luna, gracias araq! sois geniales jo!!! os kierooooooooooooooooooooooooooo
Luna -------------------- He escrito tu nombre
| Piruletaas |
Publicado: Aug 25 2008, 02:47 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 10.351 Registrado: 25-August 08 |
Felicidadeeeees Nene!! Espero que te lo pases genial, estés rodeado de la gente que te quiere, y que no te pases ni comiendo ni bebiendo!!!!
Mil besotes! -------------------- Tengo miedo de jugar y perder
![]() ![]() Veintitres.once.cerocinco μ.λ.α.φ ...:::... τη κιερω |
| NeNe 007 |
Publicado: Aug 25 2008, 05:31 PM
|
||
jajajajajjajaa beber tampco= jo :/ xDD Gracias amor -------------------- He escrito tu nombre
||
| Ainara |
Publicado: Aug 25 2008, 06:21 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| NeNe 007 |
Publicado: Aug 26 2008, 11:02 AM
|
||
Gracias preciosa. -------------------- He escrito tu nombre
||
| arag |
Publicado: Aug 27 2008, 06:47 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.459 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bueno compas aunque no salga refeljado hoy es el cumple de Ainara,solo 17 añitos,que suerte,que pases un buen dia en compañia de tu familia y amigos,tomate una copita a nuestra salud.
![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
Páginas: (15) « Primera ... 10 11 [12] 13 14 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|