|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
El Parque Warner sostiene que el chico que murió en una de sus atracciones no siguió las "clarísimas instrucciones" La empresa destaca que la atracción es de carácter "familiar" por lo que sospecha que el accidente pudo sobrevenir por intervención del fallecido ![]()
Fuente: EstrellaDigital.es Hay muchas informaciones contrarias sobre este desafortunado accidente, la familia del accidentado comenta que hicieron caso omiso a sus gritos de socorro, los portavoces del parque aseguran que el accidente no fue debido a problemas técnicos... ¿Qué opináis vosotros? ¿Conocéis la Warner? ¿Creéis que falta seguridad en sus atracciones o pensáis que hay mucho irresponsable que pasa de las normas? -------------------- |
||
| guaitaku |
Publicado: Aug 21 2005, 09:18 AM
|
![]() * Bot Stat * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Dudo que fuera culpa de la seguridad, sobretodo porque en todos los parques que he ido es "ficicil" hacerse daño, incluso no siguiendo las normas.
Esta claro que si el fallo tecnico no existe el error no es mas que el del usuario, cuando ademas son los padres los responsables de que el niño, mientras no pueda por el mismo, usen la razón y el sentido (minimo en esos casos) de la seguridad. Yo no pongo la mano en el fuego de que la culpa sea del chico, pero dudo que sea por culpa del parque, aunque, dentro de poco se sabra la verdad. Por último comentar que, si esas afirmaciones de los familiares de "la familia del accidentado comenta que hicieron caso omiso a sus gritos de socorro" son verdaderas...lo dudo un poco, simplemente por sentido comun, aunque fuera por falsa alarma. De todos modos, en este caso cada uno tiene sus intereses, los familiares cobrar indemnizaciones o aclarar la falta de seguridad (si esa realmente existe) y el parque quedar excempto de cualquier responsavilidad. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Publicado: Aug 21 2005, 05:19 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
gracias por tu opinión guaitaku, la verdad es que yo también me encuentro muy seguro en cualquier parque de atracciones de este estilo que he ido.
¿Alguien más quiere dar su opinión? ;-) saludos -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Aug 21 2005, 11:13 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Yo me siento seguro hasta en los cacharros de la feria de mi pueblo ^^
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|