|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| chopo59 |
Publicado: Dec 28 2008, 06:42 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 15.548 Registrado: 28-December 08 |
si alguien sabe como se prepara el paté de higos, me gustaria que me lo pasarais.
Estas navidades nos lo pusieron unos amigos en la cena de navidad, pero no nos quisieron dar la receta. gracias. |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.829 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
No se si será el mismo paté de higos que comiste, pero aquí te mando una receta.
INGREDIENTES 1/2 kilo de higos 5 filetes anchoas 1 diente ajo Pan tostado PREPARACIÓN Tostar 5 ó 6 rebanadas de pan y triturar medio kilo de higos junto con 5 filetes de anchoa y 1 diente de ajo. Rociar las rebanadas tostadas con un poco de aceite de oliva y extender sobre ellas la preparación de higo. Distribuir por encima un poco de cebolla finamente picada. Espero que sea de tu agrado. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jossy |
Publicado: Jan 14 2009, 04:47 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 15.884 Registrado: 6-January 09 |
Nunca lo haría ni lo probaria, odio el higo me sabe horrible.
|
| probaros68 |
Publicado: Mar 8 2009, 06:11 PM
|
|
Actor principal Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 477 Miembro nº: 10.489 Registrado: 17-September 08 |
Para gusto los colores
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|