|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (11) 1 2 [3] 4 5 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 2 2007, 01:33 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.459 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Habra que seguir con los nombramientos del forista del mes no????,parece que ha sido un hilo perdido en el tiempo,espero que se vuelva a renacer,a ver quien es este mes???
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Aug 2 2007, 07:41 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
lo dicho..
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Aug 3 2007, 07:21 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Esos silbidoooss...Como os gusta la parafernalia de las ceremonias eh? Pues venga, a ponerse majos y jamonas que retomamos las galas.
Y para celebrarlo por todo lo alto esta vez le ha tocado a alguien que derrocha simpatia, haciendo gala de su gran compañerismo y ganas de disfrutar de la vida en cada uno de sus posteos Sin mas dilacion proclamamos como ganadora de este infernal mes a... Mensaje oculto. Haz click para verlo... -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 3 2007, 08:20 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
meme eres la forista del mes, enhorabuena. Mis -------------------- |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Enhorabuena, Meme, te lo mereces. Un beso -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 4 2007, 12:52 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.459 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Estupendo meme,te lo mereces de sobra
![]() ,me alegro por ti,con tu garn animo de trabajo /ayuda y compañerismo nos has llegado al corazon de todos. Un abrazo muy fuerte arag p* esto os costara una ronde de copas/birras ..vamos lo que pida el personal... -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Aug 4 2007, 08:45 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
oh oh oh! meme felicidades!!!!!
enhorabuena, te lo has currado, vamos esas ronditassss, invita la ganadora.. -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Aug 4 2007, 10:59 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.505 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
gracias, gracias, esto es mas de lo que me merzco, para mi vosotros sois mis foristas-amigos, cuando lo he leido me ha invadio dos sentimientos, el de la alegria y el de la impotencia, este ultimo por no ser un pajarillo, y poderos recorrer a todos
hasta mas tarde -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 4 2007, 11:04 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Nada de modestia compañera te lo mereces eres genial.
Mis -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Aug 4 2007, 11:41 AM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Felicidades Meme
-------------------- ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 4 2007, 07:03 PM
|
lo dicho, felicidades y a ver si es verdad lo de granada y no solo una ilusión...
-------------------- |
| maik |
Publicado: Aug 4 2007, 09:14 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¡ ENHORABUENA MEME ! Eres una excelente forera y aquí todos te apreciamos mucho
Además contigo acabamos de estrenar la nueva modificación de estos Foros para mostrar al Forero del Mes en la cabecera de los foros (justo al lado del Buscador). Espero que os guste, ya sabéis que en el caso de los Foros de CF, el Forero del Mes se muestra en el bloque lateral izquierdo del Home de www.ComputerFacil.com que aparece en la parte inferior. Un saludo y muchas gracias por tu compañía Meme! -------------------- |
| Lexus |
Publicado: Aug 5 2007, 03:09 AM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Enhorabuena meme55
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 27 2007, 09:31 PM
|
|
Ya ha pasado un mes desde que nombramos a meme con este titulo hornorifico,por lo cual hemos decidido quien ha sido merecedor/a de tal insigne nombramiento para el mes de Agosto,y despues de muchas deliberaciones hemos tenido el gusto de nombrar a.....
Mensaje oculto. Haz click para verlo... Como Forista del Mes. Enhorabuena y gracias por tu excelente trabajo. -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Bueno, no se que decir, solo que muchas gracias y que para mi es estupendo compartir estos ratos con todos vosotros.
Besos -------------------- ![]() |
Páginas: (11) 1 2 [3] 4 5 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|