|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos a todos
Como podeis ver están apareciendo muchos cambios en el diseño del web, sobre todo en el Home, y también nuevas secciones de contenidos para la web. Ahora se distingue a simple vista si estamos logueados y con que nick, y también podemos salir de nuestra sesión rápidamente con un simple click en el botón "Salir" del Menú superior de la web. He eliminado algunos bloques del Home para posibilitar que la web se cargue más rápido que antes, los bloques eliminados no causan perdida de información y contenidos ya que se puede acceder a ellos a partir del Menú principal de la Izquierda, (como ejemplo el bloque suprimido de enlaces webs). Nuestra comunidad es un "bebé" aún en la gran telaraña mundial de Internet, no llega a los 3 meses de vida, y por ello es normal que aparezcan nuevos contenidos día a día, aún me quedan muchos proyectos e ideas por introducir y en las que estoy trabajando personalmente cada día. Sólo quería saber vuestras impresiones sobre estos cambios, conocer si habéis notado que ahora la web carga algo más rápido, y saber que os parece a todos el diseño, que cosas cambiaríais, añadiríais o eliminaríais de esta Web, que no es más que vuestra web... Me despido no sin antes recordar a todo el mundo, que si alguien le interesa ayudar o colaborar en alguna sección o idea que se le ocurra, no tiene más que decirlo en el correo: computerfacil@yahoo.es Futuros Proyectos que se incluirán seran: - Nueva Sección "Todo MSN" (Avatares-Fotos, Fondos, Emoticons y Programas para tu Messenger) - Nueva Sección "FAQ Emule" (Toda la información sobre este programa, para que te ayude a configurar y optimizar tus descargas al máximo). - Nueva Galería de Fotografías y Envíos de Postales con un diseño mucho más novedoso y atractivo. - Galería de Fotos Pública para que cualquier usuario pueda enviar sus fotos que quiera compartir con todos los demás usuarios de la web, como fotos de Modding de su PC, etc, etc... Salu2 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|