Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿Qué secciones de la web os gustan más?
maik
  Publicado: Oct 7 2004, 10:42 AM
Quote Post

* La Mente *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos wink.gif

Haber si os animáis y me decí­s que secciones o apartados de la web os gustan más o utilizáis más.

Y si os gustarí­a que hubiera alguna sección que no esté en ComputerFacil, decirlo también.

Hasta pronto, con vuestras opiniones haremos grande ComputerFacil !

bye1.gif bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image user posted image
PMUsers Website
Lios
Publicado: Nov 20 2004, 06:21 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 348

Manuales y foros... claro...
Lo unico que no me agrada a mi en lo personal, es que cuando das click a los enlaces que estan en la cabecera, se abra otra pagina, estabien para el foro, pero las demas inicio, descargas, tu cuenta, enlaces web... como que son muchas ventanas abiertas de la misma pagina blink.gif ... es el unico pero... todo lo demas esta bien. biggrin.gif .

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterUsers Website
maik
Publicado: Nov 20 2004, 02:05 PM
Quote Post

* La Mente *
Group Icon

Saludos Lios

Mira te comento lo de la cabecera, jeje yo soy al revés que tú, me gusta siempre abrir las ventanas en nuevas páginas para que no me machaque lo que estoy viendo actualmente, y después ya cierro lo que no me interesa. De todas formas la razón de que los links de la cabecera estén así­, es porque algunas zonas de la web esta restringido el uso del botón derecho, como por ejemplo "AbandonWare", entonces si por ej. tu estás en esa zona y quieres seguir leyendo ese contenido pero irte al home en otra ventana, sino estuviera de esta forma los links no se podria hacer, ya que no puedes dar al boton derecho y elegir "Abrir ventana nueva".

Por otra parte los de la cabecera estan así­ también, porque son las secciones más importantes o habituales para ver, y los navegantes cuando entran en una web les puede interesar abrir varias ventanas a la vez, en vez de una en una (como por ejemplo el foro, descargas...). Y otra razón es que todos esos enlaces que hay en la cabecera, también están en el Menú Izquierdo de la web, y en éste menú si que estan como links que al pulsar te lleva a esa sección en la misma ventana, así­ que hay donde elegir.

Bueno y paro ya, que vaya rollo whistling.gif , de todas formas muchas gracias por tu opinión y valoración, es bueno saber las opiniones de todos los miembros para ir haciendote una idea e ir mejorando la web.

En cuanto a los manuales, no dudes en pedir alguno que te interese y se irá agregando, por ejemplo ya existe un Foro PHP-NUKE donde podremos enviar nuestras dudas y comentar cualquier cosa de esta "plataforma".

Saludos thumbsup.gif

--------------------
PMUsers Website
Gallo
Publicado: Jan 5 2005, 01:57 PM
Quote Post

Miembro

Grupo: Miembros
Miembro nº: 504

La verdad que la página está genial, todas las secciones están muy buenas, a mí­ me gusta todo lo que tiene que ver con descargas y articulos así­ que mis secciones preferidas son: "Descargas y todo msn".

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
maik
Publicado: Jan 5 2005, 10:50 PM
Quote Post

* La Mente *
Group Icon

Ok Gallo, gracias por tu opinión, y no dudes en comentar cualquier sugerencia para las secciones, las opiniones de todos los usuarios son muy importantes para ir mejorando y superando la web.

--------------------
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0512 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes