|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Mar 12 2009, 04:21 PM
|
|
Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.137 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Una investigación de la BBC muestra que muchas computadoras personales se encuentran en riesgo.
Explotando un agujero de seguridad creado por la descarga de un programa con virus, la BBC ingresó en miles de ordenadores desprotegidos sólo para demostrar su vulnerabilidad y alertar a los usuarios. Para evitar que su computadora esté en riesgo es importante contar con un anti virus actualizado y asegurarse de que el "firewall" (o cortafuegos) esté siempre activado. En el sistema operativo Windows esto puede realizarse a través del "Security Center" (Centro de Seguridad) que se encuentra en el Panel de Control. También puede leer más sobre las prácticas en las que se ingresa a un computador para advertir a los usuarios: Ver video : http://www.bbc.co.uk/spanish/av/science/20...pt=true&bbcws=2 fuente : bbc mundo -------------------- ![]() |
| tremulo |
Publicado: Mar 13 2009, 05:08 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Miembro nº: 16.402 Registrado: 15-January 09 |
Ninguna computadora es segura. Yo tengo en el pc, que ahora no utilizo, dos antivirus, un anti-spy específico, el cortafuegos y alguna cosa mas. Pues me entraron por el msn de hotmail, que es un coladero, y luego me secuestraron mis cinco cuentas de gmail, yahoo...etc., ya que en el msn tenía archivados muchísimos datos, y era el primer correo, que figuraba como correo auxiliar en el resto. Existe una fórmula que yo he visto en el foro desde el que fuí atacado; cualquiera se puede saltar tu clave en hotmail, -al menos- y hay un gran y desastroso foro de mujeres, -teóricamente- en donde están expuestas formas para que cualquiera pueda violar una dirección de correo. Denuncia a la unidad de delitos informáticos de la policía de tu ciudad, -en España- y...a esperar, como yo estoy haciendo. Los jueces están pegando duro en este nuevo tipo de delitos, lo que ocurre es que poca gente lo denuncia. Denunciar, es colaborar a ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| tabata16 |
Publicado: Mar 13 2009, 10:17 PM
|
|
Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.137 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Estoy de acuerdo contigo ,si no se denuncia ,no hay caso y si no hay caso no hay castigo y eso conlleva a a que sigan abusando de nosotros para hacer sus fechorias , asi que hay que denunciar y no dejarlo pasar , !!!!!!!
-------------------- ![]() |
| probaros68 |
Publicado: Apr 1 2009, 04:08 PM
|
|
Actor principal Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 477 Miembro nº: 10.489 Registrado: 17-September 08 |
Si todos denunciaramos la verdad que esto se podria frenar un poquito o al menos no hacerlo mas extensible
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|