|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| josemigueldivertido |
Publicado: May 17 2009, 01:21 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.109 Registrado: 17-May 09 |
Hola a tod@s, no se a vosotros pero yo tengo unas ganas de que llegue en verano...y jugar al voley playa...Este año iré por Cádiz...¿alguien irá para allá?
Si alguno es aficionado a jugar a voley playa, cuando esté por cádiz (zahara de los atunes) nos reuniremos con amig@s para jugar... Para quitarse el gusanillo suelo jugar a este juego: http://www.juegosconect.com/play-223-Ragdoll-Volleyball.html Si a algun@s os gusta el voley y vais para Cadiz...decírmelo!!!! Nota: mejor sólo chicas guapas !!!, jajaj , es broma... |
| dragonor |
Publicado: May 21 2009, 12:07 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 22.237 Registrado: 20-May 09 |
En tenerife tb jugamos a voley playa, pero todo el año. el que se pase por aki q avise para echar algun partido ;). saludos
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| sharon20a9mara |
Publicado: Oct 6 2009, 02:04 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 29.156 Registrado: 6-October 09 |
y que tal que opinan del fishing como deporte a mi me gusta mucho es muy relajante estar bajo el sol pescando
cabo san lucas sport fishing |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|