|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| rosalo |
Publicado: Jun 4 2009, 04:17 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.718 Registrado: 4-June 09 |
soy nueva a el internet y a todas estas cosas - pero recien entre a facebook y me hice fan de "birds eye en español" - que exito! eh encontrado recetas y ofertas. todo lo cocino en menos de 20 minutos y es saludable!!!
ofertas: http://www.birdseyeenespanol.com/index.php/bef/ofertas.jim recetas: http://www.birdseyeenespanol.com/index.php/bef/recetas.jim si tienes mas recetas RAPIDAS, SALUDABLES, y ECONOMICAS porfavor, mandenlas! -------------------- Rosa Lopez
|
| naturbina |
Publicado: Jun 4 2009, 04:40 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.720 Registrado: 4-June 09 |
Yo tambien como la comida congelada Birds Eye. Ahorita estoy estudiando y trabajando y no tengo mucho tiempo para cocinar, mucho menos dinero para salir a comer! Casi todos los dias, me como una pechuga de pollo con el arroz Steam Fresh de Birds Eye y los vegetales, y cuando enserio no tengo tiempo me como la comida Voila. Las dos cosas son ricas y saludables.... muchas gracias por el link de las ofertas.... Las voy a usar hoy!!!!!!
Mensaje modificado por naturbina el Jun 4 2009, 04:44 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Natalia Urbina
|
| gsuarez |
Publicado: Jun 16 2009, 08:09 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 23.041 Registrado: 16-June 09 |
Hola Rosalo
Bienvenida al forum! Como padre soltero de dos, siempre deseo que hayan unas horas mas en el dia.. Gracias por la recomendacion. Yo visite el website y de veras que la comidas rapidas y faciles de preparar son una necesidad para mi. Tambien me gusto el blog http://www.birdseyeenespanol.com/blog/ Un buen dia a todos! |
| carmengarcia |
Publicado: Jun 18 2009, 08:18 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 20.413 Registrado: 2-April 09 |
La verdad es que no lo habia oido nunca. Me he metido en las paginas pero hay muy pocas recetas...No se...No me convence!!!!
-------------------- |
| gsuarez |
Publicado: Jun 22 2009, 03:59 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 23.041 Registrado: 16-June 09 |
Entiendo que no estes convencidas.
Cuales son otras paginas a las que le tienes mas confianza? Y porque? De veras que no le puse mucha atencion, sin embargo, mas recetas y fotos y videos si ayudarian mucho |
| jesus9136torre |
Publicado: Oct 6 2009, 03:39 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 29.158 Registrado: 6-October 09 |
alguien que me recomiende si dan buen servicion en est place que tengo muchas ganas de ir
cabo san lucas restaurants |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|