Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Web De Recetas Japonesas
kadrian
Publicado: Jun 10 2009, 02:37 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.866

Hola hace poco he abierto una web de recetas japonesas que procuro mantener actualizada cada día con recetas frescas. Espero que os guste y os sirva para preparar estos deliciosos platos!
He viajado a Japón y me apasiona todo lo relacionado con ese país, ni que decir de su cocina que llevo años experimentado. Nunca encontré una web con una buena recopilación de recetas tradicionales explicadas fáciles con fotos y videos a ser posible. Así que decidí hacerla yo misma jejeje. De momento está teniendo una buena acogida. Teniendo en cuenta que lo hago todo por amor al arte.

http://www.recetasjaponesas.com

Déjadme comentarios y peticiones de recetas que queráis! Me ayudará a mejorar la página.

Gracias! air_kiss.gif thumbsup.gif

PMEmail Poster
carmengarcia
Publicado: Jun 11 2009, 08:37 AM
Quote Post

Actor secundario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 20.413

Se la voy a pasar a mi hermana el link pq a ella le encanta la comida japonesa y piensa irse este verano a Japón. Asi que ya te contaré, lo que me comenta de la pagina. Desde luego tiene todo muy buena pinta. Gracias.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0352 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes