|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| Fernandop |
Publicado: Jun 18 2009, 10:48 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 23.100 Registrado: 18-June 09 |
Hola
Me han hablado de que hay un novedoso harinador para pescado y otros alimentos, perono lo encuentro ni vivo ni muerto. Alguien del foro lo conoce? Donde lo puedo comprar? Gracias Fernando |
| Dori |
Publicado: Jun 18 2009, 11:06 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 23.101 Registrado: 18-June 09 |
Hola Fernando,
Yo he comprado uno en El Corte Inglés, y también un enhuevador de la misma marca, que me está dando muy buen resultado, estoy muy contenta con ello. La empresa que la fabrica es El Hogar Perfecto y tienen una web que es www.elhogarperfecto.com Espero que te sirva de ayuda. Dori ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Dori |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 23.101 Registrado: 18-June 09 |
Hola Dori
Muchas gracias, es justo lo que buscaba!!. He mirado en la web y tiene buena pinta este y los otros productos. Además he visto que tiene un decantador para cuello de botella que se llama VER EL VINO, que está genial para decantar vinos buenos en cas sin necesidad de tenr que verte todo el contenido de la botella, ya que decanta copa a copa, con lo cual no hay que beberse toda la botella. ¡¡genial para singles como yo!! He llamado a la empresa y me han atendido genial, además de informarme de sus puntos de venta físicos me ha ofercido comprarlo via ellos directamente. Super majos y agradables. Fernando |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|