|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| jorcanvi |
Publicado: Nov 23 2004, 11:11 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 66 Registrado: 23-August 04 |
hola, muy buenas¡¡¡¡¡
alguien sabria decirme que tal esta la pelicula de bridget jones 2. Espero que sea tan buena como la primera, porque si es asi merece la pena ir a verla. bueno un saludo |
| maik |
Publicado: Nov 24 2004, 01:45 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos jorcanvi
Yo no la he visto aun (ya caerá No sé, pero por lo que dejan caer en el trailer, parece que vayan a seguir el mismo guión argumental de la primera, cuernos incluídos y juegos de bragas gigantes... La primera me divertió y me pareció original, pero ya veremos como va la segunda parte... Saludetes ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jorcanvi |
Publicado: Nov 25 2004, 10:58 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 66 Registrado: 23-August 04 |
buenas maik,
la verdad es que las segundas partes no son faciles, y no creo que en esta vayan a superar la primera. yo me conformo con que me haga pasar un buen rato. el personaje de bridget a mi me gusto mucho en la primera, y los otros dos tambien. lo que es un punto a favor en esta segunda parte, me refiero que aprarezcan los tres otra vez. porque no me gustan las segundas partes uqe cambian a casi todos lo presonajes, sobre todo a los personajes principales. bueno ya veremos, ya te ocmentare que la voy a ir a ver este fin de semana seguramente. un saudo, pd: hay pasteladas que son muy buenas |
| maik |
Publicado: Nov 26 2004, 01:08 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jeje, pues nada ya continuaremos esta discusión después del finde, que tal vez caiga ;-)
-------------------- |
| jorcanvi |
Publicado: Nov 30 2004, 01:31 PM
|
|
muy buenas,
he visto por fin bridget jones 2 y la verdad que no merece la pena. No tiene ni punto de comparación con la primera parte. Pues nada, tenia razon maik, aunque me fastidie reconocerlo, pero bueno, que se va a hacer un saludo |
| maik |
Publicado: Nov 30 2004, 02:15 PM
|
jaja el caso es que yo no la he visto aún, pero mi novia este fin de semana sí, y me dijo que le gustó mucho y que para ella estuvo mucho mejor que la primera, que se rió mucho... pos na... Un saludo -------------------- |
| jorcanvi |
Publicado: Dec 3 2004, 11:00 AM
|
|
Buenas Maik.
Pues no lo se, quizas hallamos visto diferentes peliculas. Yo la verdad,que en el cine habia gente que se reia mucho. Pero yo sigo opinando que la pelicula no tiene ni comparacion con la primera. Pues nada maik, ya sabes que con el cine es como todo lo demas, cada uno tiene gustos diferentes, y que la mejor manera de que sepas como esta la peli es viendola. Un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|