|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
|
||
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Maik escribió:
Si,totalmente de acuerdo donde esté la red que se quite la TV. |
||
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 19 2005, 09:48 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Si nos comemos lo que nos echen como los cerdos de mi abuelo. LES SALE MAS BERATO UN PROGRAMA CON CUATRO FANTOCHES ACIENDO EL GANSO QUE COMPRAR UNA PELICULE QUE TIENEN QUE EMITIR UNA VEZ CADA 6 MESES EN EL CASO DE ANTENA TRES CADA UNO.
JAJAJAJAJAJAJAJJAA Otro tema de descusion, ¿porque siempre echan las mismas peliculas los fines de semana despues de comer?,¿para echar la siesta? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Sep 19 2005, 11:00 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jajjaja si, esas dramáticas sobre engaños amorosos, psicópatas, anoréxicas y raptos, ves un par de ellas y las demás ya te las sabes nada más empezar...
Muevo el Hilo al Foro de "Cine y TV" para poder seguir la discusión, porque en Deportes ya no encaja ;-) salu2 -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Sep 19 2005, 06:27 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Pos ya ves yo mira la de pasión de gavilanes o eso no me la he visto ni una vez en cambia me se la musiquilla esa raspante de memoria.También es verdad que la gente ya ancianos que piensa que ha un monton en españa muchos prefieren ver algo rosa que violencia en peliculas.
|
| Fly |
Publicado: Oct 2 2005, 09:31 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¡¡¡¡No veais la tele!!!
Por Javier Jimenez un columnista: Según datos del Ministerio de Educación, los niños españoles pasan un promedio de tres horas y media delante del televisor cada día. De por sí, saber que los pequeños de nuestras casas se quedan pegados a los rayos catódicos durante más de un octavo de su vida resulta una idea sobrecogedora, aterradora incluso. Dedican casi la mitad del tiempo del que invierten en dormir, y más del doble de lo que duran sus comidas. Sin embargo, lo que más me asusta de todo el asunto no es la cantidad, sino la calidad. No sé si aquella parrilla de media tarde que guarda mi memoria constituye un ejemplo a imitar. Tal vez fuese una programación entreverada de ingenuidad y lastimería, pero lo que tengo claro es que no quisiera que mis hijos creciesen viendo resúmenes de Gran Hermano, la vida de la familia de Jesulín o la incapacidad dialéctica de los tertulianos sacados de realities: puede ser que los dibujos manga contengan algo de violencia, pero dudo mucho que resulten tan dañinos y descontrolados como los comentarios de los hermanos Matamoros o de los exparticipantes de Gran Hermano u Hotel Glam. Me preocupa, y mucho, el grado de gilipollez que pueden alcanzar nuestros niños si no regresamos pronto a los dibujos animados. Siempre se ha dicho que la tele atonta, y nunca ha sido una realidad tan palpable. Que vuelvan los dibujos animados y los teleñecos, por favor. -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 3 2005, 12:44 AM
|
||
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¡Qué tiempos aquellos de mi niñez cuando volvía del cole y tenía toda la tarde para ver barrio sésamo y dibujos animados inocentes...! Cómo comenta el columnista, tal vez algunos de los dibujos animados de nuestra época tenían algo de violencia, pero creo que mi generación hemos crecido sanamente y sin ningún tipo de trauma por ver los dibjos de "JIJOE and Cobra" o cualquier otro... Sin embargo si yo tuviera hijos, me daría verdadero pánico pensar que pueden pasarse la tarde viendo la CANTIDAD DE MIERDA que ponen hoy en día por la TV... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|