Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> La Tele y su Telebasura bochornosa
neospiker
  Publicado: Sep 18 2005, 01:50 PM
Quote Post

Miembros
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 736

Maik escribió:

Este es un tema interesante para un Debate, y es que cada vez hay más telebasura en la TV  tv_horror.gif

¿Por qué? Porque los directores de programación de las cadenas (las privadas más que las públicas) se basan cada vez más en los porcentajes de "share" (creo que llamaba así­), y siempre acaba "mandando" lo que la mayorí­a vee...

Por lo tanto cada dí­a hay menos variedad y diversidad de programación en la TV, porque a los directivos no les interesan las minorí­as de telespectadores, sino que sólo les importa la gran mayorí­a, y si la gran mayorí­a se traga los culebrones y la bazofia del corazón... pues eso es lo que nos ponen a todos  no.gif

o hace mucho que ya no veo la TV, es toda igual y llena de telebasura, y cuando te ponen alguna que otra pelí­cula más o menos interesante, te tienes que tragar otra hora mí­nimo de anuncios... por lo que ver las tele-series entre semana se hace insoportables y las pelí­culas también...

Prefiero Internet, navegar libremente y ser YO el que elige qué quiero ver y que nó, sin esperas de publicidad y con una gran variedad y diversidad...

Viva la Red!  clapping.gif  jejej

Saludos bye1.gif

Si,totalmente de acuerdo donde esté la red que se quite la TV. thumbsup.gif

PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
CIRUS-110
Publicado: Sep 19 2005, 09:48 AM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Miembro nº: 2.577

Si nos comemos lo que nos echen como los cerdos de mi abuelo. LES SALE MAS BERATO UN PROGRAMA CON CUATRO FANTOCHES ACIENDO EL GANSO QUE COMPRAR UNA PELICULE QUE TIENEN QUE EMITIR UNA VEZ CADA 6 MESES EN EL CASO DE ANTENA TRES CADA UNO.
JAJAJAJAJAJAJAJJAA

Otro tema de descusion, ¿porque siempre echan las mismas peliculas los fines de semana despues de comer?,¿para echar la siesta?

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
maik
Publicado: Sep 19 2005, 11:00 AM
Quote Post

* La Mente *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

jajjaja si, esas dramáticas sobre engaños amorosos, psicópatas, anoréxicas y raptos, ves un par de ellas y las demás ya te las sabes nada más empezar...

Muevo el Hilo al Foro de "Cine y TV" para poder seguir la discusión, porque en Deportes ya no encaja ;-)

salu2

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image user posted image
PMUsers Website
neospiker
Publicado: Sep 19 2005, 06:27 PM
Quote Post

Miembros
Group Icon

Miembro nº: 736

Pos ya ves yo mira la de pasión de gavilanes o eso no me la he visto ni una vez en cambia me se la musiquilla esa raspante de memoria.También es verdad que la gente ya ancianos que piensa que ha un monton en españa muchos prefieren ver algo rosa que violencia en peliculas.
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
Fly
Publicado: Oct 2 2005, 09:31 AM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Miembro nº: 2.604

¡¡¡¡No veais la tele!!!

Por Javier Jimenez un columnista:

Según datos del Ministerio de Educación, los niños españoles pasan un promedio de tres horas y media delante del televisor cada dí­a. De por sí­, saber que los pequeños de nuestras casas se quedan pegados a los rayos catódicos durante más de un octavo de su vida resulta una idea sobrecogedora, aterradora incluso. Dedican casi la mitad del tiempo del que invierten en dormir, y más del doble de lo que duran sus comidas. Sin embargo, lo que más me asusta de todo el asunto no es la cantidad, sino la calidad.

No sé si aquella parrilla de media tarde que guarda mi memoria constituye un ejemplo a imitar. Tal vez fuese una programación entreverada de ingenuidad y lastimerí­a, pero lo que tengo claro es que no quisiera que mis hijos creciesen viendo resúmenes de Gran Hermano, la vida de la familia de Jesulí­n o la incapacidad dialéctica de los tertulianos sacados de realities: puede ser que los dibujos manga contengan algo de violencia, pero dudo mucho que resulten tan dañinos y descontrolados como los comentarios de los hermanos Matamoros o de los exparticipantes de Gran Hermano u Hotel Glam.
Me preocupa, y mucho, el grado de gilipollez que pueden alcanzar nuestros niños si no regresamos pronto a los dibujos animados. Siempre se ha dicho que la tele atonta, y nunca ha sido una realidad tan palpable. Que vuelvan los dibujos animados y los teleñecos, por favor.

--------------------
PMEmail Poster
maik
Publicado: Oct 3 2005, 12:44 AM
Quote Post

* La Mente *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

laugh.gif Totalmente de acuerdo con el columnista Fly, sobre todo me quedo con la siguiente frase:

Me preocupa, y mucho, el grado de gilipollez que pueden alcanzar nuestros niños si no regresamos pronto a los dibujos animados.

¡Qué tiempos aquellos de mi niñez cuando volví­a del cole y tení­a toda la tarde para ver barrio sésamo y dibujos animados inocentes...!

Cómo comenta el columnista, tal vez algunos de los dibujos animados de nuestra época tení­an algo de violencia, pero creo que mi generación hemos crecido sanamente y sin ningún tipo de trauma por ver los dibjos de "JIJOE and Cobra" o cualquier otro...

Sin embargo si yo tuviera hijos, me darí­a verdadero pánico pensar que pueden pasarse la tarde viendo la CANTIDAD DE MIERDA que ponen hoy en dí­a por la TV...

sad.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0395 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes