Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Se puede llamar de fijo a cabina? cuanto cuesta?, seria como 1 llamada nacional?
nichihack
Publicado: Sep 19 2005, 03:57 PM
Quote Post

Doble
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.738

Hola xicos,
pues eso. Verán, recientemente he contratado un servicio con Telefónica (algunos le llaman Timofónica...pq será....) en el qué por 40‚¬ /mes -en España- me entran todas las llamadas nacionales, provinciales e interprovinciales a fijos + ADSL 1MB

Entonces, tengo un conocido que vive en Barcelona y al que me gustarí­a llamar muy a menudo.

Él tiene una cabina de tlf justo enfrente de casa y el otro dí­a me llamó desde allá. Entonces pensé que quizás podrí­a buscar la forma de llamar desde mi casa a la cabina de teléfonos.

La primera pregunta es: se puede hacer eso?
Habí­a pensado en llamar desde la cabina al móbil y registrar el nº (x aún no le he llamado para que lo pruebe)

El problema es que no sé si eso serí­a como llamar a un fijo...es decir, no sé si la llamada me saldrí­a "gratis", si entrarí­a dentro del cupo de llamadas a fijos 40‚¬/mes

También quisiera saber el coste que tendrá esa llamada: en caso de tener que pagar, me saldrí­a más barato que a un móbil desde un teléfono fijo?

un saludo,
nichi

PMEmail Poster
neospiker
Publicado: Sep 19 2005, 06:08 PM
Quote Post

Miembros
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 736

¿Desde tu casa a la cabina?Nunca lo habí­a oido. biggrin.gif biggrin.gif thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
nichihack
Publicado: Sep 21 2005, 11:32 AM
Quote Post

Doble
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.738

Ayer llamé a timofónica y les pregunté sobre eso:

- si se podí­a llamar a una cabina de teléfonos y sí­ con la tarifa que tení­a contratada me salí­a gratis.

Me dijeron que SÍ (primero dijo que no, luego lo fue a preguntar y le dijeron que sí­) pero que tení­a que saber el nº de la cabina.

Para hacer eso, con que se haga una perdi desde la cabina al su móbil y luego me pase el nº que le salga ya hay suficiente, no? O es otra cosa?

gracias
nichi

PMEmail Poster
neospiker
Publicado: Sep 21 2005, 12:30 PM
Quote Post

Miembros
Group Icon

Miembro nº: 736

Si te han dicho que se puede llamar a una cabina supongo que con una perdida de la cabina una vez cogido el numero podras llamar pero estos de telefonica tienen la pitza un lio. thumbsup.gif
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
TiGER
Publicado: Sep 21 2005, 06:33 PM
Quote Post

* Cíclope Real *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Eso me recuerda las pelis americanas...

No se si se podra o no pero de lo que estoy casi seguro es que el numero de la cabina permanecera oculto en el movil. Hasta los moviles de los tecnicos de timofonica lo tienen oculto cuando te llaman al tuyo.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Sep 22 2005, 01:16 AM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Miembro nº: 1.743

También es según la cabina que sea. Creo que desde las tí­picas cabinas de Telefónica que hay por la calle no se puede.

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0387 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes