|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| nichihack |
Publicado: Sep 19 2005, 03:57 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 4.738 Registrado: 9-August 05 |
Hola xicos,
pues eso. Verán, recientemente he contratado un servicio con Telefónica (algunos le llaman Timofónica...pq será....) en el qué por 40‚¬ /mes -en España- me entran todas las llamadas nacionales, provinciales e interprovinciales a fijos + ADSL 1MB Entonces, tengo un conocido que vive en Barcelona y al que me gustaría llamar muy a menudo. Él tiene una cabina de tlf justo enfrente de casa y el otro día me llamó desde allá. Entonces pensé que quizás podría buscar la forma de llamar desde mi casa a la cabina de teléfonos. La primera pregunta es: se puede hacer eso? Había pensado en llamar desde la cabina al móbil y registrar el nº (x aún no le he llamado para que lo pruebe) El problema es que no sé si eso sería como llamar a un fijo...es decir, no sé si la llamada me saldría "gratis", si entraría dentro del cupo de llamadas a fijos 40‚¬/mes También quisiera saber el coste que tendrá esa llamada: en caso de tener que pagar, me saldría más barato que a un móbil desde un teléfono fijo? un saludo, nichi |
| neospiker |
Publicado: Sep 19 2005, 06:08 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
¿Desde tu casa a la cabina?Nunca lo había oido.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| nichihack |
Publicado: Sep 21 2005, 11:32 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 4.738 Registrado: 9-August 05 |
Ayer llamé a timofónica y les pregunté sobre eso:
- si se podía llamar a una cabina de teléfonos y sí con la tarifa que tenía contratada me salía gratis. Me dijeron que SÍ (primero dijo que no, luego lo fue a preguntar y le dijeron que sí) pero que tenía que saber el nº de la cabina. Para hacer eso, con que se haga una perdi desde la cabina al su móbil y luego me pase el nº que le salga ya hay suficiente, no? O es otra cosa? gracias nichi |
| neospiker |
Publicado: Sep 21 2005, 12:30 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Si te han dicho que se puede llamar a una cabina supongo que con una perdida de la cabina una vez cogido el numero podras llamar pero estos de telefonica tienen la pitza un lio.
|
| TiGER |
Publicado: Sep 21 2005, 06:33 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Eso me recuerda las pelis americanas...
No se si se podra o no pero de lo que estoy casi seguro es que el numero de la cabina permanecera oculto en el movil. Hasta los moviles de los tecnicos de timofonica lo tienen oculto cuando te llaman al tuyo. -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Sep 22 2005, 01:16 AM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
También es según la cabina que sea. Creo que desde las típicas cabinas de Telefónica que hay por la calle no se puede.
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|