|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Sep 23 2005, 01:23 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
El Portal de las Ofertas en informática y electrónica: pcs, portátiles, minicadenas, pdas, gps, impresoras, reproductores mp3s, dvds, vídeos, software... www.PreciosOrdenadores.com -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Sep 23 2005, 12:52 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Mira ahora que me iba a comprar una memoria o un ordenador todavía me lo estoy pensando.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| TiGER |
Publicado: Sep 28 2005, 07:52 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Desde ya hace un tiempo ahora hay autenticas golosinas en las tiendas neospiker. Con menos pasta de la que hacia falta hace poquito en comparacion ahora puedes tener un autentico maquinon.
Esta muy cascado tu pc o es mas por capricho? -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Sep 28 2005, 08:20 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Ps esque lo noto porque juegos mira nada más iniciar Los Sims 2 esque na no se puede ni iniciar el juego y con la mayoría de los juegos igual y también porque lo noto mucho cuando tengo muchos programas abiertos además de que se me suele bloquear mucho.Al fin me compré la memoria Ram paso de tener 256 a 768 megas y se nota muchisimo.xD
|
| TiGER |
Publicado: Oct 1 2005, 10:26 AM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Vaya que si, la RAM es un elemento imprescindible para que todo vaya fluidito, o si no la falta de ella empieza a congestionar todo lo demas, y claro esta, al final uno tambien termina por acabar hasta las
y pensarse en si toca plan renove o no... -------------------- |
| PALAKIS |
Publicado: Oct 4 2005, 11:10 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.929 Registrado: 4-October 05 |
Hola, me urge comprar ordenador para un negocio, no necesito última generación simplemente uno que tire por un programa de tintorería, por favor pasenme un presupuesto lo antes posible.
Si puede ser hagame el presgupuesto a nombre de Albelu S.L.L, con nif B-03759214 situada en Avd. El parque nº2 33940 El entrego (asturias) Muchas gracias espero un e-mail con el presupuesto lo antes posible. Un cordial saludo: Jose Luis Lada Garcia |
| maik |
Publicado: Oct 4 2005, 02:06 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos PALAKIS
En este Portal o los Foros no vendemos ordenadores, sólo te podemos aconsejar o ayudar a elegir el más adecuado a tus necesidades. Por lo tanto no podemos crearte ningún presupuesto. De todas formas, si lo que necesitas es un ordenador básico para funcionar en ese tipo de negocio que nos comentas, cualquier PC actual de gama básica te va a servir con creces. Si quieres puedes mirar (y también comprar directamente desde la web) precios muy competitivos y asequibles con una gran calidad y fiabilidad como es la marca líder mundial de ordenadores DELL, en: Ofertas de Ordenadores DELL Aquí tienes una de las atractivas ofertas para que te hagas una idea:
Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|