|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
Escrito el Dec 22 2005, 08:59 AM
|
||||
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jajaja Muy bueno Agi TiGer estas fiestas a pizza y pepsi que ya tienes de sobra
Sisi Cholo si a tí se te vee el plumero de Asturiano a la legua! -------------------- |
||||
| TiGER |
Escrito el Dec 22 2005, 09:43 AM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Imagen adjunta ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Escrito el Dec 22 2005, 08:38 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.910 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Tiger no te hagas el despistado y manda el jamón.
CHOLO yo tengo otra. NI ME GUSTA LA SIDRA, NI ME GUSTA EL CAVA. VIVO EN BARCELONA. Y BEBO AGUA ..... feliz navidad. -------------------- |
| CHOLO |
Escrito el Dec 22 2005, 09:38 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Muy sano y muy bueno agm, pero... vaya triste que debes de andar todo el día sin un poco de ese jarabe tan rico que te alegre porque.... debe de ser muy "jodio" tener que brindar estas fechas solo con agua y no con un poco de sidra ó cava pa empujar el jamón de Tiger, no obstante
FELIZ NAVIDí? PA TODOS LOS FOREROS DE ESTA Pí?GINA |
| agm |
Escrito el Dec 23 2005, 07:26 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.910 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Cholo eso pensaba yo cuando bebía, pero una vez que te acostumbras, lo encuentras lo mas normal del mundo.
Antes solía beber cerveza y ahora alguna vez que la he probado me sabe a rayos, con lo buena que estaba cuando bebía. Que por cierto ahora va hacer tres años que deje el tabaco y la cerveza. Saludos -------------------- |
| agm |
Escrito el Jan 5 2006, 02:36 PM
|
|
Que vamos a hacer por un desgraciado accidente se han borrado unos cuantos post, tendremos que volver a pelearnos un rato para animar los hilos.
Feliz año nuevo. -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Jan 5 2006, 03:34 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Vuelvo a sacar el jamón?
-------------------- |
| Enurriellu |
Escrito el Jan 5 2006, 09:56 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
Cataluña es tan Nacion ,como lo es Asturias ,galicia, Castilla Leon ,el Pais vasco ,Navarra,.... el problema no es separarse el problema es estar juntos ,q es como somos verdaderamente un todo.
Lo dije la primera vez y lo digo de new,me siento orgulloso de ser de donde soy pero tambien quiero ser Español,q problema hay Salu2 -------------------- ![]() ![]() |
| maik |
Escrito el Jan 5 2006, 11:55 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Enurriellu ya no me acuerdo de dónde eras
Toma, añádete al mapita y así te tenemos bien situado Apúntate al Mapa y Albúm de los Foros Vale? -------------------- |
| agm |
Escrito el Jan 6 2006, 07:13 PM
|
|
jeje
-------------------- |
| agm |
Escrito el Jan 6 2006, 07:59 PM
|
|
NO puedo creerlo.
Tened cuidado ESPAÑOLES, que reclamáis el derecho a poder hablar vuestra lengua nativa, que un su día os prohibió hablar un famoso general. Por que ha llegado EL GENERAL El general jefe de la Fuerza Terrestre, José Mena Aguado, alertó hoy "de las graves consecuencias que tanto para las fuerzas armadas como institución como para las personas que las integran podría conllevar la aprobación del Estatuto de Cataluña en los términos que está planteado". En su intervención durante el acto de la Pascua Militar celebrado en Sevilla, el general Mena recordó que "siempre he recalcado que los militares no debemos entrar en disquisiciones políticas, que lógicamente corresponden a los políticos, ahora bien, es nuestra obligación alertar" de las consecuencias de aprobar la actual propuesta de reforma del Estatuto catalán. Según Mena, "el hecho de que en una autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada que obligaría en las fuerzas armadas a regular los destinos a esa autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero". El jefe de la Fuerza Terrestre recordó que "afortunadamente, la Constitución marca una serie de limites infranqueables para cualquier estatuto de autonomía, de ahí que reitero mi mensaje de tranquilidad". Sin embargo, recalcó que "si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional". Las declaraciones del teniente general, quien tiene previsto jubilarse el próximo marzo, no han sido bien acogidos por los máximos responsables del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas, según Radio Nacional. EFE/Sevilla Poco mas que un aviso de invasión como izo en su día otro famoso general. Ahora solo falta que nos diga cual es el lenguaje que quiere que hablemos, yo supongo que sera el castellano. Pero cual el que se habla en andalucia, en Madrid ,León, Valladolid etcc, que nos aclare cual y los demás también los aniquilamos. Jejeje No me hagais caso que estoy un poco loco -------------------- |
| Enurriellu |
Escrito el Jan 6 2006, 11:46 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
Mi lengua nativa ,la sigo hablando pese al caudillo y de q no me la reconozcan.
Soy Astur y a muchisssima honrra,borracho y dinamitero para muchos. Pero un poco mas inteligente q unos pocos q ademas solo viven del cuento Sin animo de incordiar, salu2 Mensaje modificado por Enurriellu el Jan 6 2006, 11:49 PM -------------------- ![]() ![]() |
| agm |
Escrito el Jan 7 2006, 01:41 PM
|
|
Hola.
Asturiano..me da a mi que ahí por aquí algun asturiano mas , no se porque -------------------- |
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|