|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿Qué libros has leído últimamente? Poner vuestros comentarios sobre el/los últimos libros que te hayas leído, para criticarlos sino te han gustado o recomendarlos si te parecieron interesantes... o podéis preguntar a los demás miembros si conocen algún libro que estés pensando comprar, para que te den su opinión... -------------------- |
| Rayuela |
Publicado: Oct 7 2005, 12:21 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.995 Registrado: 6-October 05 |
HOLA A TODOS!
Este verano me leí Rayuela de Julio Cortázar. Muy buena, larga y con un lenguaje dificil en algunas partes pero vale la pena. Sobre todo por la manera de contar tan original y los personajes son muy curiosos. La recomiendo a quien tenga muchas ganas de leer. Mensaje modificado por Rayuela el Oct 7 2005, 12:22 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| CIRUS-110 |
Publicado: Oct 7 2005, 08:34 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Bueno el ultimo libro como no, relacionado con la mitologia egipcia, es el misterio de sirio por Robert Temple, editorial tercer milenio.
Trata sobre las investigaciones de mas de treinta años, sobre los origenes de la civilizacion y la historia mas antigua de la cultura de los egipcios. De verdad que merece la pena leerlo, a mi me engancho muchisimo y es muy muy interesante. Mensaje modificado por CIRUS-110 el Oct 7 2005, 08:38 PM |
| MORALES |
Publicado: Oct 7 2005, 10:06 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
-------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
hoy no tengo ganas de pensar y mañana ya lo pensare |
| Piolina |
Publicado: Oct 8 2005, 01:18 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Yo tambien me estoy leiendo Eragon. Esta muy bien
-------------------- ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Oct 17 2005, 01:36 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
El último que me he leído yo ha sido: "La Sombra de los Xel' Naga" de la Saga Starcraft -------------------- |
| Titan |
Publicado: Nov 29 2005, 03:23 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 6.860 Registrado: 29-November 05 |
Alguien a leido Ilusiones de Richard Bach?? ME gustaria q si alguien lo ha hecho me dijera lo q opina
|
| _lyra_ |
Publicado: Nov 29 2005, 06:43 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 6.869 Registrado: 29-November 05 |
hola, soy nueva aquí, y me encanta leer. La verdad es que Eragon estaba muy bien, aunque ya no recuerdo muy bien como era. Ahora ha salido el 2º, así que voy a tener que releerlo si quiero acordarme
|
| rules |
Publicado: Dec 2 2005, 01:58 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 6.928 Registrado: 2-December 05 |
"1984" es uno de mis libros favoritos... y "El Retrato de Dorian Gray"
|
| Ana@ |
Publicado: Dec 2 2005, 03:37 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 6.886 Registrado: 30-November 05 |
EL SILMARILLION ES MI LIBRO PREFE
-------------------- el mejor de los pecados el haberte conocido, tu no eres sin mi , yo sólo soy contigo
|
| Enurriellu |
Publicado: Dec 3 2005, 01:08 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
Arturo Perez Reverte -Trafalgar... ,no es su mejor novela pero se puede leer.
-------------------- ![]() ![]() |
| pacojavier |
Publicado: Dec 20 2005, 02:20 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 7.342 Registrado: 20-December 05 |
Hola a todos, os recomiendo también de Ruiz Zafón, La Sombra del Viento y para quien le guste los clásicos, como no de Julio Cesar "Comentario a la guerra de las galias" o "Guerra Civil"
|
| Lpbcdm |
Publicado: Dec 20 2005, 07:17 PM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
uii pues el año pasado lei un buen de libros por mi maestra de literatura
pero bueno todos estaban chidos, me induje mas a la lectura Ahorita estoy leyendo el de Jane Eyre por Charlotte Bronte. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|