|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Gallo |
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
La segunda temporada de los capitulos - Los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 653.58 MB La tercera temporada de los capitulos - Los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 708.52 MB La cuarta temporada de los capitulos - Los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 686.42 MB La quinta temporada de los capitulos - Los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 660.06 MB P.D: Si quieren agrego hasta la temporada 13. -------------------- ![]() |
| Gallo |
Publicado: Jan 9 2005, 05:29 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Pongo más por si algúno le interesa:
![]() Temporada Nº6 de los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 752.03 MB Temporada Nº7 de los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 746.82 MB Temporada Nº8 de los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 723.97 MB Temporada Nº9 de los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 786.15 MB Temporada Nº10 de los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 678.44 MB P.D: todavia me faltan agregar otras 3 temporadas (hay hasta la temporada Nº13), es que me llevo un poco te tiempo tantos comandos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Gallo |
Publicado: Jan 10 2005, 06:57 PM
|
![]() Temporada Nº11 de los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 633.44 MB Temporada Nº12 de los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 1536.02 MB Temporada Nº13 de los simpsons Versión: rar Tamaño del archivo: 1737.68 MB Bueno estó es todo lo que hay por el momento de la temporada 2 hasta la temporada 13. -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Jan 13 2005, 10:20 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Bueno pues aquí os dejo un elink correcto (lo he comprobado personalmente) de la Primera Temporada de los Simpsons, la resolución del vídeo no tiene mucha calidad, son 176 x 132 pixels, pero por lo menos la imagen se ve nítida y sin distorsiones, y el audio se oye bien.
A falta de otro enlace con mayor calidad, este es un gran enlace para coleccionistas y nostálgicos, que pueden ver todos los capítulos de la primera temporada en el PC, esta en formato .rm y podéis reproducirlos con el Real Alternative, por ejemplo, que podéis descargaros desde la categoría "Música" de la seccion Descargas. Temporada Nº 1 de los Simpsons Salu2 -------------------- |
| Gallo |
Publicado: Jan 17 2005, 02:47 PM
|
Gracias maik por completar la data.
-------------------- ![]() |
| mandril |
Publicado: Apr 30 2008, 04:20 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.751 Registrado: 30-April 08 |
holas a todos como estan .
una duda por q no puedo bajar los capitulos de los simpsons? pincho el enlase pero me sale explorer con un error de pagina soy super fanatico me gustaria pode tener las temporadas desde ya muchas gracias a todos |
| arag |
Publicado: Apr 30 2008, 07:00 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido al foro,sera porque son enlaces del año 2005,no??,emplea programas de p2p y los conseguiras. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| VaneEnglish |
Publicado: May 24 2008, 08:03 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.830 Registrado: 24-May 08 |
no sirven esos links? yo pensaba bajarme todas las temporadas para pasarlas a dvd
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|