|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| MORALES |
Escrito el Nov 19 2005, 01:13 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
-------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
hoy no tengo ganas de pensar y mañana ya lo pensare |
| Piolina |
Escrito el Nov 19 2005, 01:15 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Yo tengo 1 gato y 2 tortugas. <pero he tenido muchos mas.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() |
| MORALES |
Escrito el Nov 19 2005, 01:30 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
yo tube un pato que le llamaba lucas y vivo en una urba y le bajaba al parque como era pequeño no tenia alas grandes y no bolaba pero cuando crecio se lo dimos a unas amigas que tenian una granja pero como molestaba a las gallinas.... solo puedo decir que nos salio muy rico el pato
-------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
| YSSA |
Escrito el Nov 19 2005, 02:52 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
`Pues yo tengo una cotorra y un caniche enano hembra,que recientemente ha sido madre y ha tenido 3cachorros..........aunque dan un poco de trabajo se les coge mucho cariño......y llegan a formar parte de la familia.Aqui os dejo unas fotos....como podeis ver mi KOTY(la cotorra)........es un poco viciosilla...jajajajaj
![]() -------------------- ![]() |
| MORALES |
Escrito el Nov 19 2005, 03:12 PM
|
|
ahora yo tengo una de esas que tanbien se las puede llamar carolinas
| maik |
Escrito el Nov 19 2005, 04:03 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues yo ahora mismo no tengo nada, pero he tenido:
Pollitos, Tortugas, Canario, Lorito, Hámster y Gatos -------------------- |
| unodelmonton. |
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
pues yo unos 1600 pues trabajo en un parque de la naturaleza.
parques reunidos. -------------------- saludos a todos
![]() |
| caco |
Escrito el Nov 19 2005, 08:30 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 331 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Yo tengo un gato, dos tortugas y anteriormente tube otro gato ,un pajaro y unos cuantos peces.
-------------------- ![]() |
| maik |
Escrito el Nov 20 2005, 08:04 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿Y dónde queda ese parque unodelmonton ??
-------------------- |
| unodelmonton. |
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
parques reunidos es una enpresa que tiene muchos parques.
travajo en selwo park. estepona (malaga) pongo un enlace para el que le quiera echar un vistazo. aqui -------------------- saludos a todos
![]() |
| Enurriellu |
Escrito el Dec 3 2005, 02:04 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 6.888 Registrado: 30-November 05 |
1Canario. 2Tortugas.1Perro.Unos 100 peces.
Salu2 -------------------- ![]() ![]() |
| Lpbcdm |
Escrito el Dec 10 2005, 06:26 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
hay pues yo por el momento tengo un perrito es mi primer perro hehe
Les mostrare a mi perrito -------------------- ![]() |
| maik |
Escrito el Dec 10 2005, 11:01 PM
|
Bienvenido a los foros Lpbcdm!
que cara más guapa tiene tu perrito Unodelmonton gracias por tu enlace de los parques, se me había pasado este mensaje y no lo había visto, si algun verano me paso por Málaga, tal vez vaya, porque me gustan los parques zoológicos, naturales y de atracciones. -------------------- |
| Lpbcdm |
Escrito el Dec 11 2005, 12:06 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
hahaha
Pues no es cooker, es un french poodle aunque antes parecia maltes hehe pero pues ia se fue pareciendo hehe -------------------- ![]() |
| maik |
Escrito el Dec 11 2005, 07:25 AM
|
Mi novia tiene una maltés son bien guapos
por cierto Lpbcdm, se te ha olvidado votar en la encuesta, porque la opción de perros está a cero -------------------- |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|