|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Lpbcdm |
Escrito el Dec 11 2005, 07:36 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
haha
-------------------- ![]() |
| neospiker |
Escrito el Dec 11 2005, 01:00 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Yo trengo un EWhest Highland White terrier algo parecido.XD
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Escrito el Dec 11 2005, 02:00 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
xDD ¿y cómo son esos? jaja ¿podrías postearnos una foto?
-------------------- |
| TiGER |
Escrito el Dec 11 2005, 02:46 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Neo, ese tuyo como minimo tiene que ser perro-policia de la unidad tactica anti-terrorista de Scotland Yard.
-------------------- |
| Seize |
Escrito el Dec 11 2005, 03:35 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Pos yo no puedo votar, porque tengo 2 HURONES
|
| Lpbcdm |
Escrito el Dec 12 2005, 02:55 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
-------------------- ![]() |
| maik |
Escrito el Dec 12 2005, 05:20 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
A ver si nos pasas otra foto del otro hurón -------------------- |
| guaitaku |
Escrito el Dec 12 2005, 01:26 PM
|
![]() * Bot Stat * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Yo tengo un perro tambien, algo mayor ya, pero siempre esta ahí, como parte de la casa.
Lo que estoy buscando yo ahora (mas que buscando ahorrando) es un Physignathus Cocincinus, un reptil estilo iguana, aunque un poco mas dificil de cuidar. -------------------- |
| Seize |
Escrito el Dec 12 2005, 05:53 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Pos ahi pongo las fotos de los bichos!
El nuevo es más maloteeee.... (ya se le ve en la cara) ![]() |
| MORALES |
Escrito el Dec 12 2005, 07:31 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
a quaitaku e oido que los reptiles son dificiles de cuidar yo intente tener uno pero me di cuenta de que era carisimo necesitan maquinas de humedad de calor de luz de todo
Imagen adjunta -------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
hoy no tengo ganas de pensar y mañana ya lo pensare |
| MORALES |
Escrito el Dec 12 2005, 07:33 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
o este son los que te vas a comprar espera que pongo otra
Imagen adjunta -------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
| MORALES |
Escrito el Dec 12 2005, 07:35 PM
|
|
tambien este son chulos
| maik |
Escrito el Dec 12 2005, 07:37 PM
|
Si, el nuevo es el de la primera foto no? ese que enseña los dientes ferozmente me molan estos bichejos guaitaku un amigo mío tenía una iguana, a mi no me gustan tanto, sobre todo por la comida que les tienes que dar jeje, pero sí, en cuanto a cuidados parece que hay que tener cuidado con las uñas, y también en un programa de TV ví hace tiempo como a uno de cortaban uno de los 2 penes que tenían porque se le había infectado... Si acaba por tener afluencia y éxito este hilo, si os interesa podríamos crear un Foro o subforo sobre mascotas, para poder intercambiar consejos, fotos e historias -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Dec 12 2005, 11:01 PM
|
||
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Y que mas le da al bicho, aun le queda uno no? Fijate si es sabia la naturaleza -------------------- |
||
| maik |
Escrito el Dec 13 2005, 12:52 AM
|
exacto TiGer, mismamente el veterinario decía que por eso no pasaba nada, que seguramente tenían 2 porque se les infectaba con normalidad al tener que arrastrar siempre su lomo sobre el suelo... xD que sabia la naturaleza ;-)
-------------------- |
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|