|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| unodelmonton. |
|
||
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
nada maik si pasas por alli estas solo tienes que decirlo y te regalo las emtradas, y a todos los que quieran espero que no paseis todos a la vez,jejejeje. -------------------- saludos a todos
![]() |
||
| maik |
Escrito el Dec 13 2005, 02:45 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
-------------------- |
| MacPhisto |
Escrito el Dec 22 2005, 12:54 AM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 6.821 Registrado: 25-November 05 |
TORTUGA... UNA FLOR DE TORTUGA!!!
-------------------- |
| MORALES |
Escrito el Jan 5 2006, 01:43 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
también en un programa de TV ví hace tiempo como a uno de cortaban uno de los 2 penes que tenían porque se le había infectado...
creo que era el de animalia o algo asi y lo de tema de las mascotas yo voto a favor -------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
hoy no tengo ganas de pensar y mañana ya lo pensare |
| montemorelos |
Escrito el Jan 13 2006, 02:26 AM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
Pues yo tengo un golden de 13 meses, su nombre es Renato
no puedo mostrar una foto por el tamaño que esta restringido pero el perro esta chulo... y esta buscando novia... igual y si hay una perra en España pues les mando esperma por correo!!! |
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|