|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
| Páginas: (32) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Nov 27 2005, 10:35 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
me pillaste jaja no caí en eso
ahi va otra: ¿Qué prefieres para salir de juerga Discoteca o Pub? -------------------- |
| Ana@ |
Publicado: Nov 30 2005, 10:28 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 6.886 Registrado: 30-November 05 |
Un bar normal o una discoteca con buena música.
"Amor a primera vista o eres mas pausad@? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- el mejor de los pecados el haberte conocido, tu no eres sin mi , yo sólo soy contigo
|
| maik |
Publicado: Dec 2 2005, 01:20 AM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Más pausado ¿Salir con alguien y noviazgo estable, o Rollos sin ataduras? -------------------- |
| Ana@ |
Publicado: Dec 2 2005, 03:41 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 6.886 Registrado: 30-November 05 |
Depende el momento.
¿Juegos de rol o botellón? -------------------- el mejor de los pecados el haberte conocido, tu no eres sin mi , yo sólo soy contigo
|
| Piolina |
Publicado: Dec 3 2005, 04:00 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Juegos de rol.
En el caso de que de un libro sacasen la pelicula que preferirias: ¿Ver la pelicula o leerte el libro?. -------------------- ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Dec 4 2005, 06:11 PM
|
Ver la película, soy muy baguete
Si tuvieras que elegir entre tu Novia/o o tus Amigos, ¿Qué elegirías? -------------------- |
| CHOLO |
Publicado: Dec 5 2005, 05:32 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
A mis amigos porque como no tengo novia.... (tengo mujer),jejeje.
[SIZE=7]¿Que tiempo verbal es.? "NO DEBERÍA HABER PASADO" |
| maik |
Publicado: Dec 9 2005, 01:03 AM
|
Pluscuamperfecto?
-------------------- |
| CHOLO |
Publicado: Dec 9 2005, 10:00 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
¡¡¡FALLO!!!, respuesta incorrecta.
La respuesta: ¡¡¡PRESERVATIVO IMPERFECTO!!! ¿No tiene garcia eh?, pero esto es como aquel tio que le dice a otro... ¡Cuentame un chiste! y el 2º le contesta... bueno pues ¡¡¡UN ARBOL!!!,joder dice el primero, eso no tiene gracia, ya le contesta el otro, no tiene gracia pero tiene sombra. Salud Maik, y que disfruteis todos los del foro de unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!, aunque sea un poco premtura la felicitación. |
| maik |
Publicado: Dec 9 2005, 11:11 AM
|
||
Felices fiestas para tí también Cholo, y da recuerdos a la parienta, que era mi alumna aventajada -------------------- |
||
| maik |
Publicado: Dec 9 2005, 11:12 AM
|
ah y lanza otra pregunta plz, que esta no la acertó nadie ;-)
-------------------- |
| CHOLO |
Publicado: Dec 9 2005, 04:46 PM
|
|
Bueno, pues como veo que la gente de esta página parece ser más de "ciencias" que de "letras", puesto que no supiéron a qué tiempo pertenecía esa terminación verbal pues les voy a poner un pequeño problema matemático.
Un tren sale a las 12,25 horas de la estación de Chamartín dirección Gijón, y otro sale a las 12,40 horas de la estación de Gijón con dirección a Madrid, se cruzan a la altura de los prados que hay a la entrada de la estación de Venta de Baños, en los cuales se encuentra comiendo una vaca, así que... ¡¡¡CALCULAR!!! ¡¡¡PAZ PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! |
| TiGER |
Publicado: Dec 9 2005, 05:17 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
9 litros de leche CHOLO.
-------------------- |
| CHOLO |
Publicado: Dec 9 2005, 09:33 PM
|
|
¡¡¡Uyyyyyyy!!!, pasaste rozando Tiger pero.... no, no es la respuesta, así que... sigue calculando
¡SALUD Y SUERTE! |
| Fly |
Publicado: Dec 9 2005, 10:00 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Que se dan una leche del carajo
-------------------- |
Páginas: (32) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|