|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
| Páginas: (33) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Mar 11 2006, 06:31 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jajaja pues según estudios la gente duerme de una de esas 3 maneras, pero eso de dormir entre una y otra es nuevo ;-)
Venga Laura sigue tu entonces el hilo con una pregunta de este estilo para irnos conociendo. -------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Mar 12 2006, 08:56 PM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
haha
¿ que prefieres estar en un cuarto con aire acondicionado en tiempos de calorcito o en la playa? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Mar 15 2006, 10:44 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
prefiero mucho más lo natural que lo artificial, y en este caso el aire acondicionado puede venir muy bien para los largos viajes en coche en pleno verano, pero una vez que puedes estar en la playita pues para qué querer aire acondicionado! Ahi va otra: ¿Qué preferís más el Cine, el Teatro o los Conciertos? -------------------- |
| Lpbcdm |
Publicado: Mar 16 2006, 05:47 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
CONCIERTOS hahhahaha
que prefereis agua de limon recien hechecita -------------------- ![]() |
| Facundo |
Publicado: Mar 27 2006, 07:42 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.506 Registrado: 27-March 06 |
Cerveza
Como hago para dibujar un cuadrado con 3 rayas? |
| maik |
Publicado: Mar 30 2006, 04:04 PM
|
Saludos Facundo
Si, creo que esta me la sé, sería dibujando 3 rayas en vertical paralelas, algo como esto: | | | | | | (imaginando que son 3 rayas, que con el teclado no pude hacerlo sin división) -------------------- |
| Taytus |
Publicado: Jul 10 2006, 05:52 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 8.673 Registrado: 10-July 06 |
Que tal...pregunta dificil. Media comprometedora.
Cuestion de vida o muerte..si tuvieras que elegir entre acostarte con tu vieja o con alguien del sexo opuesto, a quien elegis? |
| maik |
Publicado: Oct 17 2006, 04:04 AM
|
¿Acostarse en qué sentido? ¿para dormir simplemente compartiendo una cama o lo otro?
De todas formas yo creo que optaría por no elegir ninguna de las 2 opciones Ahí va otra: Si tienes 2 amigos que salen juntos, y un día te enteras de que él le ha puesto en un desliz un día los cuernos a ella (o al revés si quereís ;D ), pero que en el fondo la quiere, está arrepentido ¿Se lo dirías a tu amiga delatando a tu también amigo o lo dejarías pasar? -------------------- |
| lourdes |
Publicado: Jan 4 2007, 04:56 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.860 Registrado: 4-January 07 |
[FONT=Optima][SIZE=7][COLOR=blue]
En cuanto a la pregunta, no diria nada, porque probablemente, si ella se entera, terminen amigandose entre ellos y peleados conmigo. |
| sakrow |
Publicado: Jan 11 2007, 08:55 AM
|
|
Aprendiz de actor Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 16 Miembro nº: 8.868 Registrado: 9-January 07 |
por unas determinadas razones(no sabes cuales) estan tu mejor amigo y tu novia contigo, y el demonio(por poner a alguien) te k ma a matar a uno y k tienes k elejir kien tiene k morir. a kien elejiriais???
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| Lpbcdm |
Publicado: Apr 21 2007, 05:41 AM
|
no macayu
simplemente no puedo elegir a ver, k prefereis, vacaciones en Canada o vacaciones en Inglaterra? -------------------- ![]() |
| Fly |
Publicado: Apr 21 2007, 07:34 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 730 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Yo me quedaria con unas vacaciones a sekas da igual en que parte del mundo sean
-------------------- |
| Mis |
Publicado: May 23 2007, 10:09 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola, Fly te tocaba a ti ¿no?. Bueno pues ¿qué es mejor natural o postizo?
Mis Mensaje modificado por Mis el May 23 2007, 10:09 AM -------------------- ![]() |
| laury_castaña_15 |
Publicado: Jun 10 2007, 04:54 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 9.173 Registrado: 15-May 07 |
Natural
Ahi mi pregunta ¿Morena o rubia? Laury 15 |
| Mis |
Publicado: Jun 11 2007, 12:17 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Morena pero mejor Moreno
haya va la mia ¿tamaño grande o tamaño pequeño Mis -------------------- ![]() |
Páginas: (33) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|